Música

Camila Cabello encarna una estrella de Old Hollywood en su nuevo video My Oh My

Camila Cabello dejó boquiabiertos a sus fans cuando en días recientes publicó una imagen como una completa rubia, pero esto solo sería una pista para lo que se convirtió su nuevo video “My Oh My”, un clip donde rememora a la icónica rubia de Hollywood: Marilyn Monroe.

Camila Cabello

Apenas hace casi un mes, Cabello estrenó la canción de “My Oh My”, sencillo que canta con DaBaby y ahora lanza el video oficial, dirigido por Dave Meyers.

El audiovisual relata una historia de gángsters en un ambiente retro con imágenes en blanco y negro. Más adelante se vuelve una breve historia en Technicolor.

video

Para esta canción contó con la colaboración junto con el rapero estadounidense DaBaby y cuenta la historia de amor entre una cantante y un director de cine. Cabello interpreta a la damisela en apuros, que finalmente se compromete a convertirse en la heroína que siempre debió ser.

El video actúa como una metáfora no tan sutil de cómo Cabello se percibe a sí misma como una artista en este punto de su carrera.

En este caso, es a través de la fuerza de su personaje estrella de cine que Cabello comunica que ella es más que una princesa del pop que no debe ser tomada en serio. Lo que le espera depende de ella.

“My Oh My” continúa la narrativa de mujeres que mantienen la autoridad en sus vidas románticas y profesionales.

Con el hashtag #MyOhMyMusicVideo, miles de usuarios en Twitter lograron convertir el estreno del video en tendencia mundial.

Éxito tras éxito

Recordemos que el tema forma parte del disco “Romance” que Camila compartió en diciembre del año pasado. Ahora comenzará una gira en mayo para promocionar esta producción, recorriendo primeramente Europa antes de embarcarse en una serie de fechas en América del Norte a partir de finales de julio.

Tras el estreno, Romance logró llegar al puesto número 3 en la lista Billboard 200. Ha obtenido más de 770 millones de transmisiones y más de 315 millones de reproducciones de videos.

Además, el tema principal Señorita, llegó rápidamente al puesto número 1 en el Hot 100 de Billboard y se convirtió en el segundo single de la cantante en estar en el primer lugar, luego de su gran éxito ‘Havana’.

Camila Cabello

Con Romance, la artista cubano estadounidense no ha parado de cosechar éxitos, esto pudo evidenciarse en su monumental presentación en los Grammy Awards 2020, con  su balada “First Man”, una emocionante actuación en la que cantó frente a su padre, quien sentado en la primera fila se emocionó hasta las lágrimas.

Te puede interesar: Camila Cabello lo confiesa todo en el programa de Jimmy Fallon