Música

Billie Eilish estrena la nueva canción de James Bond, “No Time to Die”

Billie Eilish finalmente estrena la nueva canción de James Bond, “No Time to Die“. La joven artista está aprovechando su indudable fama para continuar cosechando éxitos.

La canción es una balada que habla de traición y desesperación, y fue escrita junto a su hermano mayor, Finneas, una dupla que hace historia en el mundo de la música.

video

El tema cuenta con arreglos orquestales realizados por los compositores Hans Zimmer y Matt Dunkley. Disfruta aquí el tema completo.

Zimmer, reconocido por su trabajo en la trilogía de Dark Knight y otras cintas de Nolan, tendrá que hacer un esfuerzo hercúleo ya que tomó el control del proyecto unos meses antes del estreno de la película.

Con tan solo 18 años, Eilish se convirtió en la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción de James Bond, siguiendo los pasos de estrellas como Adele, Madonna y Paul McCartney.

Previamente la cantante había publicado en su cuenta de Twitter un adelanto de apenas trece segundos de duración en el que se apreciaba como el piano sería un elemento destacado del tema.

Eilish compartió su entusiasmo por el proyecto en una declaración a Variety, diciendo:

“Se siente loco ser una parte de esto en todos los sentidos. Poder grabar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que haya existido. Todavía estoy en estado de shock. “

“No Time To Die” es la entrega número 25 de la franquicia de James Bond, la cual se estrenará el 31 de marzo de 2020.

Es la vigésimo quinta cinta de la saga, que fue rodada en Jamaica y en los estudios Pinewood del Reino Unido. En esta nueva entrega de las aventuras de James Bond, se prevé que el actor británico Daniel Craig interprete por última vez al agente secreto 007.

Billie Eilish una artista revolucionaria

This image has an empty alt attribute; its file name is b1-9-scaled.jpg

Eilish es la sensación juvenil de la generación Z, con un estilo musical singular que se caracteriza por un constante interés por explorar sonidos diferentes y poco convencionales en los modelos de pop más tradicionales.

En su corta trayectoria musical Billie ha demostrado la versatilidad y facilidad de transformación que a muchos artistas establecidos les toma décadas, incorporando a su repertorio elementos de hip-hop, rock, música electrónica, reggae y pop.

Bad Guy, probablemente el más grande éxito de la joven cantante a la fecha, transmite mucha más energía y dinamismo con una base de trap y sintetizadores de bajo, mientras en la letra Billie se burla de un chico que aparenta ser rudo y malo.

La joven artista se ha consolidado en la escena musical, tanto que alcanzó 5 Grammys por el disco When We All Fall Asleep, ¿Where Do We Go?, el mejor álbum de pop vocal contemporáneo.

Ahora, al colocar su voz para la banda sonora del famoso agente 007, sabremos si su particular estilo, también arrasará en la gran pantalla.

También puedes leer: Los Oscar le rinden homenaje a Kobe Bryant en la voz de Billie Eilish con un poderoso In Memoriam