Música

Billie Eilish canta una versión simplificada de “Bad Guy” desde su hogar, ¡y todo por una buena causa!

El distanciamiento social en tiempos del coronavirus no ha sido un obstáculo para que muchas estrellas de la música se unan de forma virtual, entre ellas la joven artista Billie Eilish, quien cantó una versión simplificada de “Bad Guy” desde su hogar, ¡y todo por una buena causa!

video

Billie Eilish ofreció una increíble interpretación acústica de “Bad Guy” durante el concierto iHeartRadio Living Room con Elton John el domingo por la noche.

El espectáculo único tuvo lugar a través de la transmisión en vivo y contó con la participación de Eilish y su hermano Finneas O’Connell, junto con Camila Cabello, Backstreet Boys, Alicia Keys y más.

Los artistas se unieron en apoyo de la red de bancos de alimentos Feeding America y la First Responders Children’s Foundation.

The Living Room Concert es solo una de las muchas experiencias de conciertos remotos que las celebridades han organizado recientemente.

A medida que las personas en todo el país practican el distanciamiento social seguro, estas experiencias en el hogar se han convertido en lo más destacado para los fanáticos.

Billie Eilish demuestra que el talento musical es mejor en las familias

Billie Eilish

Billie Eilish y Finneas O’Connell son una prueba viviente de que el talento musical es mejor en las familias.

El dúo de hermanos, que no comparten un nombre en el mundo profesional, ya que Billie usa un nombre artístico, han estado haciendo música juntos durante la mayor parte de sus vidas, y todavía se están rockear juntos de vez en cuando.

Si bien Billie Eilish se ha convertido en un nombre importante en la música, Finneas tiene un perfil ligeramente más bajo como cantante, compositor y productor musical, pero ha tenido una mano en muchos éxitos musicales.

Incluso cuando sus carreras han despegado, los hermanos han estado uno al lado del otro todo el tiempo.

Menos solos y mucho más entretenidos

Las estrellas musicales se aseguran de que quienes practican el distanciamiento social se sientan menos solos y mucho más entretenidos.

El líder de Coldplay, Chris Martin, aparentemente inició la tendencia el 16 de marzo cuando lanzó una nueva serie de conciertos virtuales llamada Together At Home: Who-Global Citizen Solidarity Sessions en asociación con la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen.

Desde entonces, muchos otros artistas han seguido su ejemplo y han compartido sus propios videos de mini conciertos en las redes sociales, ambos asociados con la serie Together At Home.

Charlie Puth, John Legend, Shawn Mendes y Camila Cabello, Hozier y Jennifer Hudson son solo algunos de los grandes nombres que han entrado en la acción, y esperamos que aún más se pongan al día y hagan lo mismo.

La mejor parte de estos conciertos es que son totalmente gratuitos para ver, y tiene un asiento en la primera fila desde la comodidad de su sofá.

Agradecer la labor de los médicos

Desde Alicia Keys, que inauguró el recital al piano, hasta Elton John y Mariah Carey, la consigna más repetida por todos fue la dedicada a agradecer la labor de los médicos, enfermeros y de todo el personal sanitario que combate diariamente al COVID-19.

Billie Eilish

“Esta va dedicada a todos los profesionales de emergencias y médicos del mundo”, dijo Alicia Keys antes de interpretar “Underdog”, cuya letra (“encontrarás que algún día, bien pronto, conseguirás levantarte”) tomó un significado más global que nunca.

Antes, Elton John ejerció de maestro de ceremonias desde el colorido salón de su casa, donde introdujo un evento que trataba de recaudar donaciones para varias organizaciones benéficas que entregan alimentos y equipos médicos a las familias más desfavorecidas por esta pandemia.

Días antes, solo en Estados Unidos más de 3 millones de personas se registraron en los servicios de desempleo por la crisis del coronavirus, la cifra de altas más elevada de la historia.

“Llegarán días mejores”, aseguró John

“Una vez que superemos estos tiempos difíciles, llegarán días mejores”, aseguró John, que mostró los mensajes de ánimo que enviaron, entre otras celebridades, Lady Gaga, Ellen DeGeneres y Melissa McCarthy.

Billie Eilish

Ya que por las medidas para prevenir contagios era imposible juntar a todos los artistas sobre un escenario, el ingenio dio lugar a situaciones inesperadas como una peculiar reunión de los Backstreet Boys que interpretaron al unísono su clásico “I Want It That Way”, cada uno desde sus casas.

Nick Carter cantó desde la piscina de su residencia en Las Vegas acompañado de sus hijos, al igual que Kevin Richardson, mientras que Brian Littrell mostró una sala de estar con una peculiar máquina de jugar al pinball decorada con imágenes de Elvis Presley que llamó la atención en redes sociales.

Billie Eilish

El concierto y las circunstancias fueron una buena ocasión para “colarse” en las vidas de las celebridades y ver sus hogares y situaciones cotidianas.

Te puede interesar: Artistas, músicos y actores ofrecen un poco de calma en medio del coronavirus