Música

Benyamin, la joven promesa de la música

Benyamin, un talentoso puertorriqueño que se ha convertido en un enamorado de la música y que nos muestra su talento para cantarle al amor a través del reggaetón.

video

Este joven cantante se considera un artista del genero urbano romántico, influenciado por los grandes del reggaetón como lo son J Quiles, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, entre otros grandes boricuas.

Benyamin es un enamorado de la música y esto proviene precisamente de su familia. Desde muy pequeño tuvo el ejemplo de sus padres y abuelos quienes influenciaron su entorno musical.

El joven boricua se caracteriza por ser por cantarle al amor, tema que le inspira en sus raíces musicales.

Me encanta transmitir y hacer que otros se identifiquen con lo que escribo y compongo

Benyamin

Aian Benyamin Casillas Burgos es un joven Productor, Ingeniero de Sonido, Dj, Cantante y Compositor de Música Urbana.

Parte de su biografía relata que terminó a la temprana edad de 14 años su Escuela Superior. Se radica en Miami, FL para obtener un Certificado Profesional en Producción Musical y DJ en la Institución líder mundial en educación de Productores Musicales y Djs, Scratch DJ Academy Fundada por Jam Master Jay de Run DMC.

Benyamin

Actualmente BENYAMIN continúa ampliando sus conocimientos musicales y se encuentra en el Programa de Music Business en la Prestigiosa Universidad de Berklee College of Music, en Boston, Massachusetts.

Benyamin impone un nuevo estilo y da un valiente paso para lograr sus sueños, lanzando su primera composición comercial titulada: ¿QUÉ TÚ QUIERES? bajo la Producción de Antonio Balderas “Eiby” & Ricardo Cruz ‘LEVEL’.

En este mix, Benyamin declara su deseo de satisfacer a su amada, insistiendo en el conocer sus anhelos y decisiones, que finalmente se cumplen estando juntos.

Originario de Levittown, Puerto Rico, Benyamin se une a una serie de aristas y cantantes que demuestran el talento urbano de la isla. Junto a él, nombres como el de Daddy Yankee, Ozuna, Bad Bunny, Zion y Lennox, entre otros, se han convertido en representantes mundiales del aclamado género.

También puedes leer: J Balvin se convierte en un ‘Icono Mundial’ de los Premio Lo Nuestro 2020