Música

Bad Bunny y su novia se unen para un éxito ‘en casita’

Bad Bunny sorprendió a todos sus fans con ‘En Casita’, un nuevo sencillo junto a su novia, Gabriela.

Bad Bunny y Gabriela
Cover ‘En Casita’ x Bad Bunny & Gabriela

En estas semanas de cuarentena hemos tenido bastante contenido de Bad Bunny en todas las redes sociales. El cantante ha jugado con sus muñecos, su novia lo ha golpeado, se ha disfrazado, besó a su novia vestido de mujer y en Twitter se ha vuelto todo un influencer – hasta se ha peleado con sus fans-.

Su novia se llama Gabriela y aparece en Instagram como @gabrielaberlingeri – sabemos que quieres stalkearla-. Ella ha sido la acompañante de Bad Bunny durante todo el aislamiento social. Su compañera de ‘locuras’ ha sido vital en la creación de contenido del artista, porque además de aparecer en todo, también lo graba.

Como Bad Bunny hace lo que se le da la gana, sacó  una canción con su novia llamada ‘En Casita‘, y bueno, no pensábamos que su novia cantara tan bien.

La canción habla en su totalidad de la cuarentena y nos hemos identificado muchos con la letra:

“Ahora despierto hasta las 6, to’ el día jugando Play. Se acabó la leche, diablo, después de que yo eché el Corn Flakes. No quiero morir, tampoco romper la ley, pero estar meti’ó aquí hasta mayo 16.”

Sin embargo, lo que llamó la atención fue sin duda la voz de Gabriela, su novia. Los comentarios son muy positivos frente a su voz, no sabemos si ha tenido canciones antes pero le encanta el perreo, eso confirman sus fotos en Instagram:

Los comentarios frente a la voz de Gabriela fueron muy positivos, muchos sorprendidos por el talento de la puertorriqueña. Además, entró de una manera muy divertida. Gabriela “irrumpió” la grabación de Bad Bunny diciendo “¡AY! Yo quiero cantar una!!!, ¡pleaseeee!”.

Después de esto empieza a cantar – muy afinado-:

“Yo que te quería ver, ah, pero no se va a poder, toca quedarme en casa, toca quedarme en casa.”

Después de cantar esto, sigue con un párrafo sola y después el mismo puente pero con Bad Bunny a dúo:

“Cuando todo esto termine sabe’ que me debe’ un pol-vo, un pol, cuando todo esto termine sabe’ que me debe’ un pol-vo, un pol…”

Con esta voz y la aceptación por parte del público perteneciente al Conejo Malo, seguro escucharemos a Gabriela en más producciones, además, en cuarentena seguro nos sorprenden con más canciones juntos.

¿Quién es Gabriela Berlingeri?

La primera vez que Bad Bunny y Gabriela estuvieron juntos en un lugar público fue en un partido de la NBA, en el American Airlines Arena. Seguido a esto el boricua lanzó YHLQMDLG y también confirmó su romance con Berlingeri.

La guapa mujer tiene 25 años de edad y según lo que sabemos llevan juntos un par de años y se ha comentado que se conocieron en un concierto de Zion & Lennox; la chica era una súper seguidora del conejo por lo que se sabía que le mandaba mensajes al reggaetonero y se hizo realidad la historia de la fan que se hace con el amor del famoso.

El romance entre los dos empezó a florecer después de la ruptura de Bad Bunny con Carliz de la Cruz quien había sido su novia durante 4 años.

Gabriela Berlingeri es modelo y ha colaborado con varias marcas de Puerto Rico, esto lo sabemos gracias a su Instagram y aquí te dejamos algunas fotos de la despampanante boricua que se ha robado el corazón de Bad Bunny:

Bad Bunny
Bad Bunny

Por el momento, la información sobre la hermosa novia de Bunny es muy poca, pero ahora que tienen canción juntos y en que en la última foto que publicó Bad Bunny la etiquetara, seguro sabremos muchísimo más de ella.

También puedes leer: Bad Bunny muestra su faceta gastronómica en la plataforma Tasty