Música

Bad Bunny es la nueva portada de la revista Rolling Stone

Bad Bunny está acaparando todas las portadas, en menos de 3 meses ha sido la cara de GQ y ahora de Rolling Stone USA, un hit.

Bad Bunny
Foto: Cover Oficial por Rolling Stone, Bad Bunny

Bad Bunny sigue dominando la parada musical a nivel mundial, desde que sacó su álbum YHLQMDLG, no ha dejado de cosechar éxitos, después de este realizó un live donde mostró canciones que supuestamente nunca iban a salir.

Pues como Bad Bunny hace lo que se le da la gana, sacó las canciones bajo el nombre de ‘Las Que No Iban A Salir’, y quién lo pensaría, se convertiría en el primer latino en llegar al primer lugar de Apple Music, ¡pa la cultura!, ¿no?

Ahora, el conejo malo es la portada de una (si no es la más) de las revistas más importantes de la música en el mundo, ¿qué ha logrado con esto?, a pesar de que personajes como J Balvin ya habían aparecido en la cara de la edición de Argentina, ningún reggaetonero había figurado en la versión estadounidense, siendo esta la edición más importante de toda la revista.

Así es Bad Bunny ya puede presumir de ser el primer reggaetonero latino que sale en la portada de Rolling Stone.

¿Es el conejo la verdadera pandemia musical en este tiempo de cuarentena?

La verdadera pandemia: Bad Bunny y Rolling Stone

Benito Antonio Martínez Ocasio llegó a Rolling Stone junto a un artículo donde explica como pasa la cuarentena, allí dice que algo aburrido, y que le aseguraa sus seguidores que no está en una mansión.

“La verdad es que todo esto me ha angustiado, pero la estoy pasando bien”

Bad Bunny a Rolling Stone sobre su cuarentena

Bad Bunny recibió la noticia a través de zoom, debido al coronavirus la entrevista no se pudo hacer presencial, pero para nuestro disfrute, la conversación entre la aclamada revista y el cantante está en Youtube.

En la conversación, Bad Bunny le cuenta a Rolling Stone como está pasando la cuarentena en Puerto Rico al lado de su novia, también hablan del éxito detrás de su nuevo disco “YHLQMDLG”, y algunas anécdotas que le recuerdan a su infancia.

“Es el álbum que hubiera querido hacer cuando tenía 16 años”

Bad Bunny sobre YHLQMDLG

En YouTube, Rolling Stone compartió el video de la producción que se hizo para tomar las fotos, en la cual, su novia Gabriela, que ya todos conocemos, fue quién tomó la foto de la portada. En la entrevista, Gabriela dijo que se sentía muy emocionada y que aún no podía creer que Bad Bunny fuese la cara.

Jason Fine, editor de la revista, reveló que unos días antes de que las medidas de aislamiento fueran activadas en el mundo, Bad Bunny fue hasta sus oficinas a presentarles su disco.

“Él llegó a nuestras oficinas a presentarnos el nuevo disco y nos voló la cabeza. Ese día le dijimos que sería la portada”

Jason Fine, Editor en Rolling Stone sobre YHLQMDLG

El artículo de Rolling Stone es un monumento a su estrellato en el mundo y a su disco YHLQMDLG, este disco sí que ha generado revuelo, incluso por el ‘Abuela Challenge’ en Tik Tok, donde los usuarios graban a sus madres o abuelas -valga la redundancia- en la parte de la canción ‘Safera’ que dice ‘Si tu novio no te mama el cul@, entonces que no mame’, sus reacciones han sido tan impactantes que se convirtió en un fenómeno viral.

“El reggaetón es un género que ha estado por más de dos décadas, (…) te guste o no, estamos representando a los latinos en todo el mundo”.

Bad Bunny sobre el reggaetón

También puedes leer: Bad Bunny sorprende con su nueva producción ‘Las Que No Iban a Salir’