Lifestyle

Las estaciones de prueba de COVID-19 en Los Ángeles pueden reutilizarse para atender a las personas sin hogar

El estudio M-Rad, con sede en Los Ángeles, busca implementar una iniciativa que podría revolucionar la lucha contra el COVID-19.

Para ello ha creado estaciones móviles que pueden comenzar a realizar COVID-19 y pruebas de anticuerpos en los Ángeles en las próximas semanas.

Los Ángeles

La firma cree que la implementación de sus unidades portátiles de pruebas móviles podría ayudar significativamente a aliviar la presión sobre los hospitales locales, especialmente aquellos ubicados en los vecindarios más vulnerables.

A poco menos de $ 40,000 por unidad, se espera que la combinación de seis unidades de prueba móviles cubra aproximadamente 3,500 pruebas por día en 18 vecindarios.

Las unidades de prueba móviles diseñadas por M-Rad están construidas con cobre antimicrobiano, la superficie más efectiva para luchar contra el coronavirus.

Aprobado por la agencia de protección ambiental (EPA) de EE. UU., las superficies de cobre se han probado para destruir el virus en tan solo tres minutos.

Al igual que las operaciones en las cabinas de prueba estacionarias que han demostrado ser exitosas en Corea del Sur, los médicos en las estaciones de Los Ángeles tomarán muestras de pacientes que usan guantes de goma hasta el brazo a través de un divisor de perspex para evitar cualquier posibilidad de contaminación cruzada.

Luego de las pruebas para la pandemia de COVID-19, las unidades móviles serán reutilizadas para servir a la población sin hogar en forma de refugio, instalaciones médicas y de limpieza, entrega remota de alimentos, donaciones de sangre o entrega de vacunas.

Los Ángeles

En colaboración con la empresa de fabricación de remolques personalizados, M-Rad busca producir y distribuir las unidades en Los Ángeles en menos de un mes.

Proyectos innovadores

La innovación al servicio de todos es una de las claves de los grandes proyectos del equipo arquitectónico de M-Rad.

La firma estadounidense anteriormente creó una cabina compacta y móvil con elementos de diseño para acomodar a personas con discapacidades, que incluye una ducha con un asiento y puertas lo suficientemente anchas como para que pase una silla de ruedas.

La vivienda X-Suite se presenta en Autocamp Yosemite, un sitio de glamping en el norte de California que ofrece una variedad de alojamientos, desde carpas y remolques hasta acogedoras cabañas.

Los Ángeles

El sitio está ubicado cerca del Parque Nacional Yosemite, uno de los parques más visitados de los Estados Unidos.

Para el campamento de 35 acres (14 hectáreas), M-Rad, con sede en Los Ángeles, creó cinco pequeñas cabañas idénticas que cumplen con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA).

La ley de derechos civiles, promulgada en 1990, requiere que los espacios públicos sean accesibles para personas con limitaciones de movilidad y otras discapacidades.

La cabina de la X-Suite tiene un total de 270 pies cuadrados (25 metros cuadrados). Además de acomodar a los huéspedes con discapacidades, la vivienda presenta una construcción prefabricada e interiores bien equipados.

Te puede interesar: Un abridor de puerta impreso en 3D, la nueva herramienta para combatir el coronavirus