Lifestyle

Centr, la app de Chris Hemsworth para ponerte en forma

Si tu sueño es lucir el cuerpo como el Dios del trueno- Chris Hemsworth- ya lo puedes hacer gracias a la aplicación Centr.

La app desarrollada por el actor Chris Hemwroth y su esposa Elsa Pataky proponen sencillos ejercicios para aquellos que quieran iniciarse en el deporte y ofrece un programa personalizado que incluye cualquier nivel de condición física, así como información sobre dietas y estilo de vida.

View this post on Instagram

Quién se anima a probar estos ejercicios? @centrfit

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

El trabajado físico del actor australiano habla por sí solo, por su parte la madre de tres ha logrado convertirse en una de las mujeres que más se cuidan, mirando minuciosamente la dieta y llevando a cabo una serie de entrenamientos para que el cuerpo se mantenga fuerte y sano. 

Centr está disponible tanto para iOS como para Apple Watch, Centr incluye entrenamientos diarios, planes de comidas, videos de cocina e incluso meditaciones.

“Quería reunir a una comunidad de expertos en los espacios de entrenamiento, nutrición y atención plena que, en algún momento, han tenido un impacto profundamente positivo en mi vida”, dijo Hemsworth en una declaración exclusiva a un medio de comunicación internacional.

“Quería una plataforma fácil de usar a la que la gente pudiera acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento”.

La pareja lleva casada desde hace más de ocho años, y además de ser una de las favoritas en Hollywood, se ha ganado también el resto de los fieles seguidores del buen estilo de vida y las dietas.

Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky seleccionaron un equipo experto de entrenadores conocidos, chefs famosos y gurús de la atención plena, incluido el famoso entrenador en Hollywood.

La rutina de los dioses

El actor australiano tiene que mantener una buena forma física para representar papeles como el del superhéroe Thor.

El intérprete es muy estricto y todos los días entrena. Además, suele compartir en Instagram sus rutinas de entrenamiento.

Hemsworth ha revelado que una de las claves de sus entrenamientos es coordinar ejercicios explosivos de alta intensidad en cortos periodos de tiempo, para lograr una aceleración del metabolismo, un mayor gasto calórico y un aumento de la masa muscular.

Antes de convertirse en Thor, el actor no estaba familiarizado con el gimnasio, sin embargo, llevaba a cabo boxeo y surf.

Duffy Gaver, un exmarine estadounidense con el cual ganó 10 kilogramos de músculo, logrando tonificar brazos y piernas; le creó sesiones que se enfocaban en hombros, cuello, brazos y piernas, las partes de su cuerpo que mostraría en las películas.

Y Elsa Pataky no se queda atrás

La también actriz, Elsa Pataky mantiene un cuerpazo envidiable al cual le añade una rutina de ejercicios que le permiten mantenerse en forma para que muchos olviden que es madre de tres hijos junto a Chris Hemsworth.

View this post on Instagram

Quién se anima a probar estos ejercicios? @centrfit

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Una de sus rutinas de entrenamiento más frecuentes, centrada en la parte inferior del cuerpo; esto es las piernas, los muslos y los glúteos.

Lo importante en esta rutina es que además de entrenar específicamente los glúteos, al ser un circuito con intervalos de intensidad, quema muchas calorías.

Lo ideal es repetir el circuito 4 veces con 20 segundos de descanso entre vuelta y vuelta.

Sin duda alguna, el secreto de su figura no es otro que el resultado de mucho esfuerzo, sobre todo después de haber pasado por 3 embarazos.

Con la rutina de ejercicios adecuada, una dieta saludable y mucha constancia, se puede conseguir un cuerpazo como el de Elsa Pataky.

También puedes leer: Los tips de Tony Trainer para bajar de peso