Lifestyle

Amazon revela una llamativa torre de hélice en Virginia

Un edificio hélice es la propuesta central de Amazon para transformar su famosa sede en Virginia.

Amazon revela una llamativa torre de hélice en Virginia
Imagen Blog Amazon

La compañía anunció que su renovada sede será ahora una torre de oficinas en forma de hélice. Tendrá una altura de 107 metros de altura, a la que además se puede subir como si se tratara de una excursión de montaña.

Pero este no sería el primer proyecto de oficinas del gigante tecnológico, ya que Amazon espera emplear a unos 25.000 nuevos trabajadores en los próximos años en los barrios del condado de Arlington.

Según detalló la compañía en su blog, el proyecto forma parte de una propuesta que permitirá “conectar a las personas con la naturaleza”. Además, ofrece la posibilidad de convertirse en un “espacio de trabajo alternativo”.

Esperamos que la mezcla de elementos arquitectónicos y ecológicos en PenPlace, inspire a quienes trabajan aquí y sirva de lugar de encuentro, relax, cena y compras para los vecinos”.

Amazon revela una llamativa torre de hélice en Virginia

En esta propuesta arquitectónica, la compañía espera que el público pueda acceder a una variedad de espacios abiertos, y además también podrán disfrutar de un anfiteatro frente a una amplia zona verde central.

De acuerdo a la reseña del blog, un pequeño bosque ofrecerá “más zonas de sombra para relajarse en un día caluroso, un lugar tranquilo para hablar con un amigo o simplemente para disfrutar del entorno natural”.

“Crearemos un espacio comunitario de 6.000 metros cuadrados que pueda servir de apoyo a las iniciativas educativas y sea lo suficientemente flexible como para albergar desde grandes reuniones comunitarias hasta pequeñas clases y uso individual”.

También puedes leer: Jeff Bezos renuncia como director ejecutivo de Amazon

Nueva tienda física de Amazon llegará a New York

Nueva York verá la segunda tienda Amazon 4 estrellas de la ciudad, ya que la compañía anunció que abrirá esta semana una tienda física en el centro comercial Crossgates.

La tienda física ofrece productos muy valorados de las principales categorías del amplio stock online de Amazon, como electrónica, aparatos de cocina, decoración del hogar, juguetes, libros y juegos.

Según informa el portal Rochester First, la tienda cuenta con secciones como “Tendencias en Albany”, “Actividades creativas para niños” y “Lo más deseado en Amazon.com”.

También hay citas de los comentarios de los clientes junto a los productos, etiquetas de precios digitales que muestran los ahorros para los miembros de Prime.

Un buen año para Amazon

Amazon

Amazon publicó este martes sus resultados del cuarto trimestre, viendo grandes beneficios del repunte de la publicidad tras la pandemia.

Aunque las acciones de Amazon bajaron ligeramente en la apertura del mercado después de que informara de su primer trimestre de 100.000 millones de dólares, la categoría “otros”, que es principalmente publicidad, aportó 7.900 millones de dólares de ingresos en el trimestre.

Según detalla CNBC, esto supone un aumento del 64% respecto a hace un año.

El director financiero de Amazon, Brian Olsavsky, comentó al portal que la empresa vio una recuperación en el gasto publicitario a medida que avanzaba el año.

También detalló que la decisión de trasladar el Prime Day al último trimestre llevó “muchos clics y globos oculares al cuarto trimestre”.

Olsavsky añadió que Amazon ha visto el éxito con un “modelo de aprendizaje profundo para mostrar productos patrocinados más relevantes.”

“Estamos mejorando la relevancia de los anuncios que se muestran en las páginas de detalles del producto todo el tiempo, y hemos visto una rápida adopción del formato creativo de vídeo para las marcas patrocinadas”, señaló el ejecutivo.

Los analistas de JPMorgan señalaron al respecto, que los negocios de publicidad y AWS de Amazon son flujos de ingresos de gran crecimiento y los segmentos más rentables.

Te puede interesar: Amazon dará empleos temporales a 4.500 neoyorquinos