Life Style

Se revela el secreto del velo de novia de Meghan Markle

Un detalle en el velo de novia de Meghan Markle, que pasó desapercibido en la Boda Real, ha quedado al descubierto por la misma duquesa de Sussex en una entrevista especial.

Meghan y Harry realizan varias apariciones en un nuevo documental titulado “Queen of the World” que se centra en la figura de Isabel II y que toma en cuenta, además, a los miembros más jóvenes de la monarquía.

Como parte del programa especial, a los recién casados se les puede observar en unas imágenes tomadas pocos días antes de su enlace en una de las últimas pruebas del vestido. La propia duquesa se encarga de explicar frente a las cámaras que quiso incluir en su atuendo un pequeño guiño a la primera cita que tuvo con el príncipe Harry.

Te puede interesar: El primer trabajo “real”, Meghan Markle

Además del homenaje a los 53 países de la Commonwealth (Mancomunidad Británica de Naciones), en forma de bordados florales que representan la flor típica de cada región, el velo encerraba un secreto que hasta ahora ha sido develado.

En alguna parte hay una pequeña pieza de tejido azul, cosida en el interior. Será mi ‘algo azul”, dice Meghan en uno de los adelantos del documental aún por estrenar, haciendo referencia a una de las tradiciones nupciales. “Es tela del vestido que llevé en nuestra primera cita”, afirmó.

El príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio el 19 de mayo en la capilla de San Jorge, ubicada en el castillo de Windsor. Para la ocasión, Meghan eligió un vestido de la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora artística de la casa de moda francesa Givenchy.

Te puede interesar: Así lució la nueva duquesa de Sussex (traje de novia)

El impactante velo, adornado con organza en los bordes y de cinco metros de longitud fue elaborado por un equipo especial de bordadoras y su creación y requirió cientos de horas.

Con respecto al diseño del bordado, y su homenaje especial a la Mancomunidad Británica, Meghan expresa en el reportaje: “Estoy encantada de descubrir que podré hacer esta elección para nuestro día. Y creo que a los otros miembros de la familia también les gustará saber que somos conscientes de lo importante que es esto y el papel que desempeñamos y que seguiremos desempeñando en los países de la Commonwealth. Creo que lo apreciarán”.

Te puede interesar: ¡No te las pierdas! Las mejores imágenes de la Boda Real

Atamayca Jiménez