Life Style

Sagaponack en New York, considerado uno de las zonas más caras de EE.UU para vivir

El código postal de New York es considerado uno de los más costosos para vivir en Estados Unidos.

 Sagaponack en New York, considerado uno de las zonas más caras de EE.UU para vivir

New York City, Boston y San Francisco, figuran entre las ciudades más caras para residir en Estados Unidos, según una nueva encuesta.

En este año, las zonas más caras para vivir en Estados Unidos se han vuelto más costosas ya que, el costo de las viviendas en el país se ha disparado durante la pandemia del coronavirus.

Un último informe realizado por Property Shark reveló que los diez códigos postales más caros del país tienen un precio promedio de vivienda de más de 4 millones de dólares. Siendo esta la primera vez que la cifra llega a ese monto tan alto.

Property Shark detalló que 30 de los 100 códigos postales más caros de Estados Unidos tienen precios promedio de más de 3 millones de dólares. Esta cifra seria más del doble de la cantidad de áreas a ese precio el año pasado.

Por quinto año consecutivo, Atherton en el estado de California, es el código postal más caro de todo Estados Unidos, siendo el hogar de los multimillonarios de la tecnología y capitalistas de riesgo. El precio promedio de las viviendas ubicadas en esta zona a las afueras de San Francisco en Silicon Valley es de 7,5 millones de dólares.

Según la Oficina del Censo, la ciudad cuenta con alrededor de 7.000 habitantes, donde el 70% son de raza blanca. Es una zona completamente residencial con 90% de sus viviendas totalmente ocupadas.

El estado de California tiene el 70% de los mercados inmobiliarios más caros del país, con 37% solo en el Área de la Bahía, de acuerdo con los datos del informe realizado por Property Shark.

Te puede interesar: Solo 28% de los trabajadores volvió a las oficinas en New York

New York
Imagen vía: Michael Nyiri Flickr

El condado con la mayor cantidad de códigos postales más caros para vivir en Estados Unidos fue el de Los Ángeles, con al menos 21 códigos postales entre los 100 principales.

Un código postal ubicado en Back Bay de Boston fue el segundo más costoso para vivir en Estados Unidos con un precio promedio de vivienda de 5,5 millones de dólares.

Sagaponack, New York en los Hamptons, los enclaves de Medina y Mercer Island en Washington y los códigos postales de Santa Bárbara, Santa Mónica y el 90210 de Beverly Hills en el estado de California figuran entre los más caros de Estados Unidos para vivir.

El costo promedio de una vivienda en Sagaponack en New York es de 5 millones de dólares. Mientras que en Boston, Massachussetts es de 5,5 millones de dólares.

En esta ocasión, New York no figuró como el estado con los códigos postales más costosos para vivir en Estados Unidos. Ese lugar se lo llevó este año el estado de California.

La pandemia del coronavirus hizo que los costos de las viviendas en la Gran Manzana disminuyeran considerablemente, además, el deterioro de la calidad de vida y la delincuencia hizo que los millonarios de la ciudad emigraran hacia otras ciudades con más oportunidades.

El informe indicó que el código postal más caro en New York, un área de Soho y Baho Manhattan fue la 22° zona más cara del país, con un precio promedio de venta de 3,2 millones de dólares. Mientras que, un código postal en TriBeCa llegó al número 25, con un costo de venta de 3,1 millones de dólares.

Los 100 códigos postales del país más caros para vivir se encuentran en 10 estados: Arizona, California, Connecticut, Florida, Massachusetts, Maryland, Nueva Jersey, Nevada, New York y Washington.

También puedes leer: New York City tiene la tasa de positividad más baja del estado