Life Style

¿Quiénes son las influencers más populares en el mundo de la moda?

Las personalidades más influyentes en el mundo de la moda se conocen como “influencers”, denominación que se les ha conferido en la era digital.

Los usuarios de las redes sociales han visto crecer a las mujeres que hoy en día marcan la tendencia fashion a través de sus estilos de vida. En la Calle TV desvelamos los nombres de las 5 influencers más populares del momento.

Kylie Kristen Jenner es una de las personalidades de los medios sociales más populares. La modelo, y empresaria que cuenta con 20 años de edad tiene su propia línea de cosméticos llamada Kylie Cosmetics y una aplicación móvil que alcanzó el número uno en la App Store de iTunes. Es una de las 10 personas más seguidas en Instagram y fue incluida en la Forbes Celebrity 100, convirtiéndola en la persona más joven en aparecer en la lista. Suele mostrar sus looks con las mejores firmas del mundo.

View this post on Instagram

“Boy Bye” Back In Stock 👄 KylieCosmetics.com

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Chiara Ferragni es una profesional de la moda italiana que arribó a sus 30 años. Es una personalidad influyente que ha colaborado con marcas de moda y belleza como Tod’s y Pantene a través de su blog The Blonde Salad. En septiembre de 2017, Ferragni ocupó el primer lugar en la lista Forbes de las influyentes de moda más poderosas.

View this post on Instagram

Monday April 16th 🤗 #AmericanDays🇺🇸

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Anine Bing es la fundadora de la marca, que lleva su nombre, con sede en Los Ángeles,
California. Bing es bloguera, ex modelo y cantante. La marca trabaja con prendas femeninas básicas que siguen todas las tendencias del sector y con tiendas alrededor del mundo.

Veronika Heilbrunner es nativa de Munich, comenzó trabajando como modelo para luego convertirse en editora de revistas alemanas. En cuanto a estilo, Heilbrunner puede combinar vestidos de ensueño de Erdemy Valentino con Doc. Martens o zapatillas Nike. Asegura que la única premisa que tiene es: sentirse cómoda.

Atamayca Jiménez

Fuente:
La Vanguardia