Life Style

El ex CEO y fundador de Papa John’s muestra en TikTok su mansión de $11 millones

John Schnatter, el ex CEO y fundador de Papa John’s está usando su tiempo en casa para mostrar su mansión de $11 millones en su nueva cuenta TikTok.

TikTok
Imagen TikTok thepapajohnschnatter

El “Papa John” de la famosa cadena mundial de pizzas, dio un recorrido al estilo “MTV Cribs” por su mansión en TikTok, donde se muestra casi tan excéntrico como cabría esperar.

John Schnatter, el “Papa John”, el controvertido ex CEO del imperio de la pizza, en el video de TikTok, reveló que su casa, la más cara de Louisville, según USA Today, está rodeada por un foso y mucha vegetación.

“Hola. Papa John Bienvenido a mi cuna”, dice Schnatter al comienzo del video de 55 segundos.

Luego, los espectadores ven una foto del exterior de la mansión, completa con torretas y un foso.

Al entrar, da un breve resumen de las técnicas de apareamiento de las águilas mientras introduce la escultura gigante que lo recrea. “¡Esto no es solo una escultura, es un reloj!” el subtítulo lee: Schnatter dice que el reloj gira cuatro veces por hora.

“Las águilas suben varios miles de pies y se aparean hasta el fondo. Justo antes de golpear, se separan para que no se lastimen ni maten”, dice en el video. “Tiempo perfecto.”

Justo antes de que termine el video, Schnatter se acerca y se burla de su biblioteca, el lugar donde filma “muchas imágenes” y trabaja y escribe cartas.

Ah, y justo antes de abrir la puerta, hace una pausa y dice que los espectadores tienen que esperar hasta la próxima, para ver qué hay dentro.

También dio a los seguidores un vistazo a su autodenominado “Papa Castle” el martes después de unirse recientemente a la plataforma de videos.

Aparentemente le ha gustado TikTok

Schnatter, renunció infamemente a su posición de liderazgo en 2018 después de enfrentar una reacción violenta por usar un insulto racial durante una conferencia telefónica.

Ahora, dos años después de la controversia, al experto en pizza aparentemente le ha gustado TikTok mientras se refugiaba en su lugar durante la pandemia de coronavirus.

Más recientemente, Schnatter les dio a los seguidores un vistazo dentro de su extensa propiedad, que abarca casi 16 acres, según Hannah Chubb de People.

Schnatter parece estar aumentando su presencia en las redes sociales, ya que en videos anteriores de TikTok, les dio a los seguidores un vistazo a lo que parece ser una colección de autos antiguos en su garaje y se jactó de tener un helicóptero privado. Todo se encuentra en un bloque de tierra de casi 16 acres.

El empresario publicó su primer video el 22 de abril, y hasta ahora ha acumulado más de 100,000 seguidores en menos de un mes en la plataforma. A pesar de su publicitada caída en desgracia, Schnatter claramente todavía tiene suficiente dinero para vivir lujosamente.

Gracias a la “dieta de cuarentena”

Una estimación más reciente de su riqueza no está disponible. Y Papa John’s es una de las pocas cadenas de restaurantes cuyas ventas se están desempeñando particularmente bien durante la pandemia, gracias a la “dieta de cuarentena” cargada de pizza de Estados Unidos y la preferencia actual por la entrega de alimentos.

Fue brevemente de $ 1 mil millones en 2017

Forbes informó que el patrimonio neto del magnate de la pizza fue brevemente de $1 mil millones en 2017. Sin embargo, la riqueza de Schnatter según se informa rechazó siguiendo una serie de controversias.

Antes de su destitución del directorio de Papa John, ya había renunciado como CEO a fines de 2017 después de intentar culpar a la disminución de las ventas de pizza por el manejo de la NFL de las protestas de sus jugadores contra la brutalidad policial.

El video registró 1,2 millones de visitas en TikTok, donde algunos comentaristas señalaron el momento insípido de la exhibición extrema de riqueza mientras la nación enfrenta dificultades económicas.

Te puede interesar: Cofundador de Uber, Travis Kalanick, gastó $ 43.3 millones en una propiedad de Los Ángeles