Life Style

Una mesa sencilla, pero llena de amor en este Día de las Madres

video

—para quienes viven bajo el mismo techo—

Estamos viviendo un tiempo sin precedentes. Ha sido difícil en muchos sentidos. 

He estado trabajando duro para mantenerme centrada, inspirada, cariñosa, agradecida y con fe… deseando lo mejor que se puede desear para nuestra comunidad, mientras superamos esto juntos. 

Y con todo esto, mayo está aquí y trajo consigo un día muy importante para todos: el Día de las Madres. 

¡Tiene que ser especial!

Hola, mi nombre es Mariel Davis y soy fundadora de @SmallTableGatherings, una cuenta de Instagram creada con el fin de inspirarte a que te reúnas más con tus seres queridos y compartas momentos especiales alrededor de tu mesa. 

Entonces, si tu -que estás leyendo estas líneas- vives bajo el mismo techo que tu mamá o si tu eres madre… y te gustaría agregar algo especial a este día, aquí te presento 3 consejos para crear un mesa llena de amor: 

1. Usa lo que tienes en casa

Puede ser la vajilla que usas todos los días o la que has estado guardando para una ocasión especial… ¡úsala! Usa todo lo que más te guste… disfrútalo y compártelo con los tus seres queridos. 

Día de las Madres
Imagen: IG Small Table Gatherings

2. Velas, servilletas de tela y naturaleza

Cuando estés eligiendo qué usar, no olvides incluir estos elementos. Además de embellecer tu mesa, con tal solo su presencia la harán sentir más especial. Le darán mucha calidez.

3. Elige un mensaje

Encuentra (o escribe, si cuentas con ese talento e inspiración) un mensaje para tu mamá, o alguno que describa el momento de maternidad con el que te identifiques en estos momentos. No tiene que ser nada nunca visto… solo algo real y lleno de amor. Imprímelo y colócalo en cada lugar. Ayudará a darle un propósito claro a tu momento.  

Recuerda que no siempre se trata de tener algo nuevo, algo muy detallado o elaborado… el momento más hermoso, a menudo, es simple pero lleno de significativo para ti y para quienes lo comparten. 

Este Día de la Madres, yo estoy celebrando a @TheSmallTableSETTER.

  • ¡Les deseo un Feliz Día de la Madres a todos ustedes! 
  • xoxo, 
  • The Small Table Setter
  • #QuedateEnCasa

Te puede interesar: ¿Por qué es buena idea reunirnos el Día de San Valentín?