Life Style

Foster + Partners lanza desafíos de ‘arquitectura desde el hogar’ para niños

Foster + partners ha lanzado una serie de actividades denominadas ‘arquitectura desde el hogar’, en las que los niños pueden trabajar mientras están en casa durante el cierre de COVID-19.

arquitectura desde el hogar

Las actividades han sido diseñadas para atraer la imaginación de los niños, con breves informes que invitan a los jóvenes participantes a construir sus propias ciudades o crear rascacielos “fantásticos” con sus familias.

El reciente bloqueo nos ha ofrecido la oportunidad de crear una serie de iniciativas en línea que educan y entretienen a nuestra comunidad en línea y apoyan a los padres y cuidadores con niños que pueden no asistir a la escuela en este momento”, dijo Katy Harris, socia principal de Foster + Partners. .

En las próximas semanas estaremos compartiendo nuevas actividades para niños mientras estamos en casa, fuera de la escuela”, dice la firma.

‘Incluiremos dibujar, hacer, jugar, pensar, leer, mirar y otras actividades para mantenerlos entretenidos, ¡al menos durante unas horas!

Los primeros cuatro desafíos de ‘arquitectura desde el hogar’ incluyen el diseño de un rascacielos de papel, la creación de una ciudad modelo, el dibujo de árboles y juegos de cadáveres exquisitos inspirados en la arquitectura.

Foster + partners está pidiendo a los participantes que compartan sus creaciones en las redes sociales utilizando el hashtag #architecturefromhome y etiquetando a Foster + partners.

“Esperamos que disfrutes haciéndolos tanto como nosotros”, dice la firma. estad atentos para más desafíos próximamente.

Arquitectura desde el hogar alentará a los más pequeños

Las tareas lanzadas por el estudio están diseñadas para alentar a los niños a hacer, jugar, dibujar y pensar en arquitectura.

arquitectura desde el hogar

Hasta ahora, el estudio ha desafiado a los niños a construir un rascacielos de papel y crear su propia ciudad, además de aprender a dibujar árboles y crear una historia fotográfica.

Cada uno de los desafíos ha sido creado para alentar a los niños a pensar más sobre su entorno y los edificios que los rodean.

“Hemos tratado de involucrar a los niños en actividades que sean prácticas y que inviten a la reflexión y que puedan complementar el trabajo que realizan en la escuela en el hogar”, dijo Harris.

El objetivo principal ha sido lograr que hagan preguntas sobre su entorno y empiecen a pensar en su entorno construido”, continuó.

“Por ejemplo, la actividad de la historia fotográfica les enseña a los niños sobre la escala y los incita a pensar de manera diferente sobre el espacio y los edificios”.

“Las actividades están dirigidas principalmente a niños de dos a 12 años”, explicó Harris. “Han sido diseñados de manera que todos, sin importar su edad, puedan sacar algo de eso”.

“De las respuestas que estamos obteniendo, incluso los niños mayores están tomando algo de estas actividades”, continuó.

“El amplio atractivo significa que cualquiera puede convertirlos en algo más grande y mejor”.

Foster + Partners ha alentado a las personas a compartir sus creaciones con ‘arquitectura desde el hogar’ y se les han enviado creaciones de todo el mundo.

“¡La respuesta ha sido absolutamente fantástica y francamente un poco abrumadora!” dijo Harris.

“Hemos recibido correos electrónicos de Canadá, España, Italia e incluso de Australia y Camboya compartiendo creaciones con nosotros”, continuó. “Nos complace poder alegrar el día de alguien o avivar su creatividad de alguna manera. ¡Estén atentos para muchas más actividades divertidas!”

También puedes leer: Plaza Sésamo ofrece cursos gratuitos para que los niños disfruten en casa

One comment

  1. Pingback: Actualidad COAS

Comments are closed.