Life Style

Estudiantes del último año de secundaria celebran su graduación por las alturas

La pandemia del coronavirus cambió la vida de todos, y uno de los sectores que se vio impulsado a transformar su metodología, fue la educación, especialmente los graduandos y estudiantes del último año, que han tenido incluso que celebrar sus graduaciones por las alturas.

Estudiantes

Una graduación de clase senior se celebró en el cielo junto a una montaña después de que se cancelara la ceremonia tradicional debido a COVID-19.

Este fue el caso de la clase de 2020 de la Escuela Secundaria Kennett, quienes en una ceremonia privada se graduaron en Cranmore Mountain en North Conway, New Hampshire, donde 174 estudiantes y familiares disfrutaron de una celebración única y de las impresionantes vistas.

En un “Plan B” que hace que el original parezca francamente aburrido.

Cada uno de los miembros de la Clase de 2020, así como del programa extracurricular Eagle Academy, tenía una opción: podían tomar el ascensor hasta la cumbre o recibir un diploma en la base de la silla cuádruple Skimobile Express de Cranmore.

Después de agarrar sus diplomas y obtener sus fotos, los graduados y sus invitados subieron a la montaña en telesilla.

Estudiantes

El director de Kennett, Kevin Carpenter, dijo que la idea comenzó como una solución de broma a la necesidad de practicar el distanciamiento social durante la ceremonia.

Carpenter llamó a Ben Wilcox, un alumno de Kennett que también es presidente y gerente general del Cranmore Mountain Resort. Ben dijo: Déjame preguntarle a los propietarios”– Brian Fairbank y su hijo Tyler –“y ellos dieron luz verde”, dijo Carpenter.

“No parecía que las opciones alternativas fueran suficientes para estos estudiantes, que ya se están perdiendo tanto. Le presentamos la idea a Cranmore y les encantó. No es su graduación tradicional, pero será especial. sin lugar a duda.”

Ubicada a unas pocas millas al norte de la escuela, Cranmore es la montaña “hogar” de los equipos de esquí de la escuela secundaria, dijo Carpenter.

El ejercicio de inicio se llevó a cabo en el campo de fútbol en el estadio Gary Millen de Kennett.

Graduaciones inolvidables

Si bien los graduados en todas partes pueden no tener las ceremonias con las que siempre soñaron, todavía están encontrando formas de celebrar sus logros.

Se han realizado anuarios completos en Instagram, muchos desfiles de autos y comienzos virtuales.

Un ejemplo de ello son los graduados de Somerset Island Preparatoryuna escuela secundaria autónoma en Key West, Florida, quienes no llegaron a cruzar un escenario para su ceremonia de graduación, pero en su lugar se llevaron su celebración al mar.

Para ello, los estudiantes tomaron un curso gratuito de tres horas de entrenamiento en jet ski impartido por una compañía local que prestó la moto de agua a la escuela

Otro ejemplo fue una escuela secundaria en Telluride, Colorado, que celebró su ceremonia de graduación de las góndolas de esquí desinfectadas.

Varias escuelas secundarias también organizan ceremonias virtuales o de autocine y han planeado formas inteligentes de honrar a los graduados con sorpresas y decoraciones en el hogar.

Los artistas también han estado celebrando las graduaciones escolares de sus hijos. Christina Aguilera le dio a su hijo, Max, un dulce saludo el sábado.

Estudiantes

“¡Mi graduado! ¡Estoy tan orgulloso de ti, mi amor! ¡Y enviando amor y felicitaciones a todos los graduados durante este tiempo!” ella escribió junto a una selfie de ellos en la piscina.

Heather Locklear sorprendió a su hija, Ava, con un desfile épico para celebrar su graduación de la Universidad Loyola Marymount con un promedio de calificaciones de 4.0.

Laura Dern, Kelly Ripa y Mark Consuelos también celebraron las graduaciones de sus hijos.

Esto es un claro ejemplo de lo que uno puede hacer sacando lo bueno de lo malo. ¡Felicidades Clase 2020!

Te puede interesar: Edgar Aquino Huerta, el dreamer de primera generación graduado de la Universidad de Nueva Jersey