Life Style

Así son las salas modernas de entretenimiento

En las salas multimedias o salas de entretenimiento,  los expertos han logrado un balance entre la funcionalidad y la estética. 

Nada como llegar a tu hogar y tener la mejor comodidad acompañado de tus seres queridos. Disfrutar de una buena película en una pantalla gigantesca con bebidas y cotufas es trasladar el cine a tu sala. ¿A quién no le gustaría?

Sin duda alguna este es uno de los espacios favoritos para disfrutar con tu familia.

Esta opción es una de las mejores en la actualidad cuando se trata de estar confortable y con buena compañía. ¿Pero conoces de diseño de interiores? 

Aquí te damos una guía para decorar y modernizar tu sala de entretenimiento. Si estás en la búsqueda de actualizar tu hogar, entonces no te pierdas este artículo. 

Brillante sofisticación

Si quieres una sala multimedia al estilo contemporáneo, una brillante sofisticación es una buena idea. La retroiluminación cálida se acentúa con el brillo del cristal teniendo un techo de drywall.

Para la televisión se puede diseñar un mueble enchapado en madera clara con espacio para colocar los equipos electrónicos.

TV Integrada

Si quieres tener una sala moderna de entretenimiento, integrar la TV a la sala es una de las mejores opciones.

A doble altura 

En esta sala a doble altura crea el fondo perfecto para colocar la televisión que hace juego con el mueble bajo en color negro y las luminarias colgantes de inspiración industrial.

Mueble integrado

Esto es perfecto para aprovechar el espacio donde irá la televisión.

Puedes tener un mueble multimedia con un diseño lineal combinando la madera y el poliuretano en color blanco con una práctica repisa superior.

Paneles 3D

Para un espacio pequeño la idea es no saturar con demasiados muebles.

Una sencilla consola en madera y blanco se resalta con un panel de textura 3D en color blanco que sirve de fondo para colocar la televisión de pantalla plana.

Chimenea y espejos

Para decorar de una forma moderna, en la actualidad se le da gran utilidad a la chimenea y espejos.

Como puedes observar,  la chimenea a gas resalta la iluminación para una composición elegante con un toque de sofisticación.

Arte, libros y color

Un sillón preside esta sala, donde el arte y los libros son los protagonistas, podría convertir tu sala de estar muy moderna.

Sobriedad minimalista

En un espacio angosto, puedes colocar el sofá que concuerde con el mueble minimalista; allí en ese espacio puedes colocar la televisión cómodamente situado al frente para obtener el mejor ángulo.

Diseño de iluminación

Si tu espacio es pequeño, la iluminación puede jugar un rol importante para crear la atmósfera adecuada.

Las salas en este estilo son completamente modernas y sofisticadas.

Sofisticación en blanco

El blanco le puede dar a tu sala un toque modernidad y sofisticación.

Pantalla multimedia

Si lo que deseas es una verdadera sala de cine, existen opciones de pantallas de grandes dimensiones que harán de tu espacio de entretenimiento una verdadera experiencia.

En este diseño contemporáneo los colores neutrales ceden el protagonismo al espacio para la pantalla.

También puedes leer: Cómo hacer muebles de entretenimiento

Autor: Dayana López