Life Style

Peloton, Nike y otras app fitness para combatir la cuarentena

Quedarse en casa no es excusa para dejar de mantenerse en forma, o peor aún, de comer compulsivamente. Afortunadamente, tienes muchas opciones para mantenerte activo fuera del gimnasio durante la cuarentena.

Los mejores entrenamientos físicos

Ya se esperaba que la industria global de ejercicios interactivos creciera en $ 5,44 mil millones entre 2020 y 2024, incluso antes de que la pandemia de coronavirus cerrara muchos negocios (incluidos los gimnasios) y obligara a millones de estadounidenses a trabajar desde casa, si han tenido la suerte de conservar sus trabajos.

Ahora millones de personas están buscando maneras de hacer ejercicio también desde casa.

Los pedidos en línea de equipos de gimnasia como pesas rusas, pesas y cintas de correr experimentaron un aumento del 55% en la semana del 11 al 15 de marzo en comparación con los 10 días anteriores, según el nuevo Índice de Economía Digital de Adobe Analytics publicado el martes.

Cadenas de gimnasios como Planet Fitness PLNT, -2.79% han estado subiendo al carro de las sesiones en casa, como la transmisión de clases de ejercicio gratuitas en Facebook FB, -4.23% o GOOG propiedad de Google, -3.78% YouTube.

Y para marcas como Peloton PTON, -0.80% y DailyBurn que ya estaban transmitiendo entrenamientos bajo demanda, las descargas de marzo de la aplicación, que ofrece clases de yoga y fuerza corporal si no tienes la bicicleta estacionaria de más de $ 2,000, son cinco veces más altas que las de febrero, según datos de Sensor Tower.

La buena noticia para los consumidores: la mayoría de estos entrenamientos son gratuitos por el momento, con marcas de fitness que extienden sus períodos de prueba gratuitos o exoneran sus tarifas por completo, mientras que muchos países, incluidos los EE. UU., Exigen a los residentes que se refugien en el lugar o se pongan en cuarentena.

Aquí te presentamos algunos entrenamientos gratuitos para disfrutar en casa

PELOTON

cuarentena

Si bien es más conocido por sus clases de spinning, Peloton también ofrece miles de ejercicios de fuerza, yoga, estiramientos, campo de entrenamiento y ejercicios cardiovasculares en su aplicación, así como ejercicios de meditación y entrenamiento de carrera al aire libre, que no requieren ningún equipo costoso.

Peloton ha extendido su período de prueba gratuito de 30 días a 90 días, que puede inscribirse hasta el 30 de abril. Después de eso, pagará $ 12.99 al mes.

SOULCYCLE

El coronavirus ha impulsado los descansos en las clases de spinning de SoulCycle, pero sus instructores ofrecen entrenamientos gratuitos fuera de la bicicleta en sus cuentas individuales de Instagram, incluidas las clases de baile y movimiento de peso corporal.

NIKE TRAINING CLUB

cuarentena

El gigante atlético ha renunciado a la tarifa mensual de $ 14.99 por su servicio premium de forma indefinida.

Ahora, la descarga de la aplicación otorga a las personas acceso a más de 185 entrenamientos gratuitos (yoga, cardio y más) que duran de 15 a 45 minutos, así como a programas de entrenamiento para correr, orientación sobre nutrición y bienestar.

GRABACIÓN DIARIA

Transmita miles de ejercicios de yoga, barra, Pilates, cardio, entrenamiento de fuerza y ​​de alta intensidad, así como sesiones especializadas para mujeres embarazadas o posparto, a través de su televisor inteligente o computadora portátil.

Daily Burn actualmente está extendiendo su prueba gratuita de 30 días a 60 días, con acceso premium a todos los nuevos miembros para arrancar.

Después de eso, son $ 14.95 al mes para la suscripción básica, $ 19.95 para Premium, y los miembros pueden cancelar en cualquier momento.

Los miembros de pago que han sido afectados financieramente por COVID-19 también pueden enviar un correo electrónico a support@dailyburn.com para agregar un mes gratis a su cuenta.

APTITUD DEL PLANETA

Si bien la cadena de gimnasios está cerrada, ofrece entrenamientos gratuitos en casa de 20 minutos, a los que llama “Home Work-Ins”, en la página de Facebook de su empresa.

Están abiertos a no miembros y miembros por igual.

COREPOWER YOGA

cuarentena

La cadena de estudios de yoga más grande del país ofrece a todos acceso gratuito a una colección de clases en línea mientras sus 200 ubicaciones están cerradas. (Las clases en persona generalmente cuestan $ 26 cada una).

CorePower Yoga On Demand también publicará nuevas clases en línea cada semana, incluidas sesiones de meditación para despejar la cabeza.

BOOTCAMP DE BARRY

Haga ejercicio con las versiones gratuitas de 20 minutos de las clases de cardio y entrenamiento de fuerza de Barry’s Bootcamp en Instagram.

También puedes leer: Las mejores Apps de Apple para pasar la cuarentena