Life Style

Airbnb tiene sus destinos populares del 2020

Platos típicos colombianos Los 10 mejores destinos turísticos en Colombia

La plataforma de renta de alojamientos Airbnb recomienda desde ya, algunos de los destinos turísticos que, según considera, deberían visitar este 2020. 

Viajar, conocer gente, vivir momentos especiales, todo es posible cuando se escogen los destinos con una buena planificación.

Esto para aquellas personas a las que no les gusta dejar nada a la improvisación.

Para dar con estos lugares, Airbnb analizó sus propios datos para descubrir qué destinos fueron al alza en reservaciones desde septiembre de 2018 a septiembre de 2019.

Port Vila, Vanuatu

Se encuentra al este de Australia y tiene más de 80 islas en donde pueden hacer un sinfín de actividades, como escalar un volcán o bucear.

En este país de islas diminutas y aldeas indígenas, Port Vila es la excepción. Es una animada ciudad portuaria llena de hoteles, restaurantes y mercados para deleitar a los visitantes y pasajeros de los cruceros.

Las cascadas de Mele, de 45 metros de altura, constituyen el lugar ideal para refrescarse del calor del Pacífico Sur.

Para tener una verdadera idea de la cultura y tradiciones de Vanuatu, los viajeros recomiendan visitar la aldea de Ekasup.

Guadalajara, México

Guadalajara es una de las ciudades más grandes de México, tiene una gran cantidad de atracciones como su arquitectura, así como sus festivales y museos. Guadalajara es conocida por el tequila y la música mariachi, ambos nacidos en Jalisco, el estado del que es la capital.

El centro histórico de Guadalajara tiene plazas coloniales y lugares emblemáticos como el Teatro Degollado neoclásico y una catedral con agujas doradas gemelas.

El Palacio del Gobierno alberga famosos murales del pintor José Clemente Orozco.

Luxemburgo

La ciudad de Luxemburgo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Aquí, podrán conocer colinas boscosas con castillos, viñedos y pueblitos encantadores.

El atractivo contraste entre lo viejo y lo nuevo y el rico pasado de la ciudad de Luxemburgo le han valido su reconocimiento como Patrimonio Mundial.

Su presente está dominado por su posición como sede de varias y significativas instituciones europeas.

Esta ciudad, que es lo suficientemente pequeña como para recorrerla a pie, ofrece un montón de atractivos, entre ellos el espectacular promontorio llamado Bock, los pasadizos subterráneos de Petrusse Casemates, el Palacio Gran Ducal y el Museo Nacional. 

Rumania

Este país tiene algunos de los bosques vírgenes mejor conservados de toda Europa, por lo que es un lugar ideal para los turistas que disfrutan de la naturaleza.

Vlad el Empalador expresó su reivindicación sobre Bucarest en 1459. Su ciudadela en el río Dimbovita fue la primera de una serie de palacios, muchos de los cuales todavía se mantienen en pie.

Cuatro líneas de metro y una moderna red de autobuses transportan a los turistas y a los ciudadanos que se desplazan hasta su lugar de trabajo.

Apodada la Pequeña París”, Bucarest y su elegante arquitectura de principios del siglo XX reflejan importantes influencias francesas.

No deje de visitar el Museo de la Aldea, el ateneo Romano y el Museo del Campesino; el palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono.

Buriram, Tailandia

Además de sus bellísimas ruinas antiguas, en marzo de 2020 está previsto que se celebre el evento de motociclismo MotoGP.

Ubicada en el sudeste asiático se encuentra Tailandia, país que se caracteriza por sus ruinas y templos de cultura milenaria y a los cuales llegan cientos de turistas cada día.

Dicen los que saben que son siete las maravillas tailandesas: la tierra de los tesoros, Thainess, las playas, el entorno natural del país, la nación de la sonrisa saludable, la cultura milenaria y los festivales internacionales.

Bilbao, España

Este destino ganó el reconocimiento como la Ciudad Europea del Año en 2018, gracias a su sorprendente arquitectura, su increíble paisaje urbano y sus propuestas gastronómicas.

Desde archipiélagos soleados y animadas ciudades urbanas hasta montañas nevadas y desiertos semiáridos, España representa la diversidad geográfica.

Como punto de encuentro entre el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, este extenso país ofrece algunos de los paisajes más espectaculares de Europa, así como algunos de sus platos más deliciosos.

Milwaukee

Y terminamos con Milwaukee. Esta ciudad será la anfitriona de la Convención Nacional Demócrata en 2020.

Es lugar se encuentra a orillas del lago Michigan y es bien conocido por sus excelentes bares y restaurantes.

Es posiblemente más conocida por sus famosas destilerías y por el equipo de béisbol de los Brewers, aunque la ciudad ofrece mucho más que cerveza y béisbol.

Milwaukee tiene una gran historia y cuenta con una rica oferta cultural, lo que la convierte en un lugar perfecto para pasar un agradable fin de semana. 

También puedes leer: Los 10 mejores destinos turísticos de Colombia