Tecnología

Las novedades que traerá Whatsapp

 

WhatsApp se prepara para lanzar cinco grandes cambios globales. La plataforma de mensajería instantánea es la más utilizada a nivel mundial, es por ello que los usuarios son sensibles a cuanta novedad surja.

En La Calle TV, te hablamos un poco de las novedades que pronto podrás utilizar en la mensajería instantánea.

 

1.- Ahora sabrás si un mensaje ha sido reenviado. Se evidenciará con la palabra “Forwared” encima del mensaje recibido. De esta forma cuando nos llegue un mensaje de estas características, sabremos que quien lo envío no es el autor de ese mensaje, sino que se lo han enviado y a su vez él nos lo ha reenviado.

2.- Otra novedad es que se instalará en la plataforma es un sistema de pagos. Funcionará como una pasarela de envío de dinero que actuaría entre particulares y que derivará en pagos comerciales. Se desconoce en qué momento estará disponible la función.

3.- Las videollamadas grupales, puede ser una de las funciones más esperadas. Aparentemente podrán conversar hasta 3 personas a la vez.

4.- Además pudieran aparecer en WhatsApp, los famosos stickers, que son comúnmente utilizados en Facebook.

5.- Y finalmente, están probando una función para que las imágenes que se reciban en chats y grupos no se muestren en la galería del dispositivo.

Se podrá seleccionar esta opción en la configuración y será aplicable a audios y videos.

Se iniciaron las pruebas en la última versión beta de la app de mensajería para Android, pero es probable que pronto lancen la función para todos los usuarios.

Te puede interesar: WhatsApp: Las fotos borradas ahora podrán ser recuperadas

Atamayca Jiménez