Entertainment

Las lecciones de amor que nos dejaron estas famosas parejas

2018 se ha perfilado como un año positivo en la era de las relaciones sanas, y algunas parejas de famosos lo han demostrado. Es el caso de la pareja conformada por Amal y George Cloney la cual ha superado obstáculos importantes en nombre del Amor o la pareja, y dúo, de cantantes: Beyonce y Jay Z, quienes han trabajado codo a codo durante este año tras enfrentar una sonada por crisis por la infidelidad del también productor musical.

A continuación conoce cuáles son las parejas de famosos que han dado lecciones de Amor con sus relaciones en 2018.

 

David y Victoria Beckham

La pareja conformada por el exfutbolista y la ex Spice (David y Victoria Beckham) nos enseña que los logros de un matrimonio no se miden a través de la perfección, sino por su capacidad para sobreponerse a los problemas.

En medio de una serie de rumores de crisis en la pareja, continúan demostrando que pueden seguir unidos y con éxito en sus respectivas carreras. Actualmente, él es empresario, dueño de un equipo de fútbol e imagen de varias marcas y ella es diseñadora de moda.

 

George y Amal Clooney

Ahora mismo es la pareja más popular de Hollywood. Él es uno de los actores más cotizados, y ella, abogada y activista por los Derechos Humanos. Fue invitada a la ceremonia de los Premios Nobel de la Paz.

Son la prueba de que la diferencia de edad no un es obstáculo. Clooney, por su parte, ha aprendido a dejar el protagonismo a su esposa y ha cambiado de opinión sobre la paternidad. El actor se hizo la vasectomía en 1997, la revirtió en 2017. Hoy ambos son padres de gemelos.

Te puede interesar: Redes Sociales y cómo los famosos anuncian sus tristes rupturas

 

Javier Bardem y Penélope Cruz

En 2018, Javier Bardem y Penélope Cruz han protagonizado dos películas, ‘Loving Pablo’ y ‘Todos lo saben’, desmontando el mito de que los miembros de una pareja no pueden trabajar juntos. De hecho, Bardem reprobó a un periodista que en una rueda de prensa le dio la enhorabuena por ser “el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer”, y se ganó el favor de la opinión pública.

 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Se trata de uno de los matrimonios más populares de Hollywood. Tras el éxito de la saga ‘Thor’, Chris anunció que daría un “alto” a su carrera para que Elsa pudiera retomar la suya, y desde hace muy poco se le puede ver en la serie de Netflix ‘La tierra de las mareas’. Además, se dejan ver con frecuencia en familia, disfrutando con sus hijos.

 

Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle, han protagonizado la boda real más icónica del siglo XXI. Sin duda, han revolucionado la imagen de la realeza dado las demostraciones de afecto públicas, entre otros aspectos.

Te puede interesar: ¡No te las pierdas! Las mejores imágenes de la Boda Real

 

Beyoncé y Jay Z

El éxito de una pareja no se centra en evitar las crisis sino en superarlas. Beyoncé y Jay Z, son un ejemplo perfecto de ello. La cantante utilizó ‘Lemonade’, un álbum revolucionario, como terapia de la infidelidad de su marido, quien también se sirvió de su último trabajo, ‘4:44’, para realizar su propia catarsis.

El productor reconoció sus errores y dio detalles sobre cómo ambos lograron reconstruir su relación. En 2018, han lanzado juntos el disco ‘Everything Is Love’ para sellar sus intenciones.

 

Emily Blunt y John Krasinski

Ambos han protagonizado juntos en 2018 la película ‘Un lugar tranquilo’ y también han continuado sus carreras por separado, él con la serie ‘Jack Ryan’ y ella con ‘El regreso de Mary Poppins’. Y además, hablan con total naturalidad de cómo consiguen lograr un equilibrio entre fama y familia.

 

Te puede interesar: El amor no le sonrió a estos famosos en 2018

Atamayca Jiménez