La Calle

Peter Guzmán, el dueño de las noches de Miami

El nombre de Peter Guzmán resuena en la ciudad de Miami, donde las noches llenas de música electrónica llevan la esencia de este DJ dominicano.

Peter Guzmán Dj, el dueño de las noches de Miami
Imagen Instagram Peter Guzman

Peter ha sido tocado por la música en momentos esenciales de su vida, pero esta no ha llegado a él por mera casualidad. Las grandes inspiraciones de su vida: su madre y hasta su primo, han formado parte de este ambiente que le ha llevado a conectarse con su sueño.

En 2011 junto a su madre se entrega a la música y adquiere una gran pasión por la escena musical. Peter recibe su primera guitarra, pero aún faltaba algo que lo conectara con su esencia.

Con apenas una sencilla computadora comenzó a experimentar con la que se convirtió su pasión: la música electrónica.

Llegar hasta allí no fue un camino sencillo, pero muchas personas influyeron en su vida para obtener el conocimiento que necesitaría para convertirse en uno de los DJ que ahora protagoniza la escena musical en la ciudad de Miami.

Personas como Armando García y José Sandoval me brindaron sus conocimientos confiando en mi talento“, revela Peter a La Calle TV.

Miami, una ciudad para trascender

video

Desde su natal República Dominicana, Peter siguió sus corazonadas y se mantuvo activo tocando y disfrutando de la música electrónica. Fue justo en una de esas presentaciones donde cambió su vida, y se le presentó la oportunidad de viajar a Miami para tocar en un show.

“Toma solo una oportunidad para lograr tus sueños”, es así como describe Peter el estar hoy en esta ciudad, y la cual le ha permitido tocar cada noche en los clubes, discotecas y restaurantes de alto calibre en la ciudad de Miami.

Decidí venir a Miami no tan solo por la diversidad de personas que hay aquí, también por la cantidad de contactos que puedo hacer en esta hermosa ciudad. Miami me permite crecer, no solo en la música electrónica, sino conocer y ser parte de los mejores festivales del mundo”.

Inspirando a otros

Peter Guzmán
Imagen Instagram Peter Guzmán

Peter detalla que una de las cosas que le ha permitido crecer y mejorar en el mundo de la la música electrónica es dar el 100% en su calidad de trabajo, uno que ha evolucionado en cuanto a técnicas y aprendizaje.

Señala que el haber aprendido el uso de otros instrumentos, le han permitido “llegar a mejores sonidos”.

Este joven, desde muy niño permitió que la música electrónica entrara en su corazón, y ahora, lleva su país y su talento a los mejores clubes de Miami, dejándose inspirar e inspirando a otros.

Mantente humilde y serás capaz. La humildad te llevará para todos lados en el mundo de la música, porque hay tantas personas que quieren lo mismo que tu y es ser exitoso”, detalla Peter para el portal.

Desde sus redes sociales @peterguzmn, podrás disfrutar de todo los nuevos contenidos que este joven DJ dominicano tiene para compartir.

Te puede interesar: Brazil21: el influencer dueño de Miami en la CalleTV