La Calle

Lo mejor de la semana en La Calle TV

Milagrosos rescates, fichajes multimillonarios y Justin Bieber, formaron parte de las informaciones que le dieron la vuelta al mundo. Estas son las 5 noticias de la semana en La Calle TV

 

 

1) ¡Sanos y salvos! El rescate de los 12 niños y el entrenador acaba con éxito

¡Sanos y salvos! El rescate de los 12 niños y el entrenador acaba con éxito

¡Sanos y salvos!  El ejército tailandés anunció que la evacuación de los 12 niños y el entrenador pertenecientes a un equipo de fútbol, concluyó con total éxito. La complicada operación de rescate dejó tras de sí la muerte de un voluntario antiguo miembro de los grupos de élite de la marina, quien falleció al quedarse sin oxígeno. Ingresa aquí y amplia la información.

 

2) CR7 se va a la Juve y se convierte en el quinto fichaje más caro de la liga italiana

Cristiano Ronaldo se convierte en el quinto fichaje más caro de la liga italiana

Tras su participación en la cita mundialista, los rumores iban y venían acerca del futuro de la estrella del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, la nueva adquisición de la Juve, se convirtió  en el fichaje más caro de la historia de la liga italiana  con una operación que ronda los 105 millones de euros. Conoce todos los detalles ingresando en este enlace.

 

3) Justin Bieber y Hailey Baldwin: cronología de una historia de amor

Justin Bieber y Hailey Baldwin: cronología de una historia de amor

El cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin oficializaron su compromiso; y con una romántica declaración, Bieber puso fin a los rumores. El intérprete de “Love yourself” habría hecho la gran pregunta en un restaurant de las Bahamas donde se encontraban vacacionando. Más detalles de su romántica propuesta ingresando aquí.

 

4) El impactante derrumbe de un centro comercial en México

México, derrumbe, centro comercial, Plaza Artz Pedregal

Parte del centro comercial Plaza Artz Pedregal se derrumbó en México tras ser evacuado. En el hecho no se reportaron muertos, heridos, ni desaparecidos. Las impactantes imágenes quedaron registradas gracias a los transeúntes que grabaron en video y fotografiaron el momento justo en que parte del edificio se desplomó. Si deseas ampliar la informaicón ingresa en la noticia a través de este enlace.

 

5) George Lopez se “orina” en la estrella de Hollywood de Donald Trump

El comediante George López se detuvo sobre la estrella de la fama del Presidente Donald Trump en Hollywood para fingir orinar en ella. En el audiovisual se aprecia a López  riéndose junto a varios conocidos mientras esparce un contenido sobre la estrella como si se tratase de orine. Para más información ingresa aquí.

 

Este fue nuestro conteo de las 5 noticias más importantes de la semana. Recuerda que siempre puedes estar informado con La Calle TV en todo tiempo y en cualquier lugar.