La Calle

La Calle TV: La plataforma digital con más crecimiento en la ciudad de Nueva York , USA y México

La plataforma online La Calle TV, un proyecto informativo, variado y moderno, parte de la visión del destacado periodista Jorge Viera, quien a través de este sueño, impulsa nuevos espacios informativos desde la Gran Manzana.

La Calle TV  es una nueva plataforma digital para el mercado anglo e hispano, una organización noticiosa de la gente para la gente.

A través de este medio online, el comunicador Jorge Viera busca darle apoyo y nuevas oportunidades  a los jóvenes talentos de la era digital, para que sean estos las personalidades que influencien los cambios en las distintas comunidades.

La Calle TV se posiciona como medio digital con actualidad informativa, entretenimiento y demás temas de interés para el mundo.

El éxito de esta plataforma online, también radica en las grandes asociaciones con reconocidos medios de la ciudad de Nueva York como lo son el Diario de Nueva York y NY1, quienes han apostado al desarrollo de las comunicaciones digitales como una importante inversión en la sociedad.

Actualmente el mercado  latino, es uno de los mayores consumidores de información en plataformas digitales; estadísticas que sobrepasan con el consumo de información en televisión, prensa y radio.

Importantes estudios como el centro de estadísticas, Pew Research Center han señalado que entre los estadounidenses latinos, la información transmitida a través de Internet rivaliza a la televisión  como fuente de noticias. Es allí donde plataformas tan importantes como www.lacalletv.com  apuestan a consolidarse como medios de información de credibilidad digital.

Tras su exitoso paso por los medios a través de cadenas como Univisión y Telemundo, el CEO de La Calle TV, Jorge Viera apuesta al presente y al futuro de las comunicaciones digitales  como La Calle TV.