La Calle

La Calle TV establece sus estudios desde Puerto Rico

El mundo evoluciona y nosotros también. Nuestro fundador Jorge Viera se complace en anunciar una nueva alianza junto al Canal 13 TeleORO, desde donde la plataforma digital, La Calle TV, tendrá su nueva sede en Puerto Rico.

La Calle TV establece sus estudios desde Puerto Rico

Desde Canal 13 T TeleORO seguiremos generando contenidos digitales y de televisión, los cuales serán transmitidos a través de nuestras plataformas digitales, así como también antena y cable para Puerto Rico y EE.UU.

Para nosotros en El Canal 13, TeleOro es un privilegio la oportunidad de colaborar con el Periodista Jorge Viera y llevarles a nuestros televidentes contenido de carácter informativo internacional con una dinámica fresca y diferente. Esperamos que este contenido sea enriquecedor para nuestros seguidores“.

Canal 13 T TeleORO es una estación de televisión comercial, cuyas transmisiones se originan a través del Canal 13, ubicado en Carolina, Puerto Rico, desde donde brindan la mejor programación familiar de calidad, variedad y sano entretenimiento.

Por su parte, La Calle TV, es un proyecto informativo, variado y moderno que parte de la visión del destacado periodista Jorge Viera, e impulsa nuevos espacios informativos desde la Gran Manzana, Miami y Puerto Rico. Hoy en día se ha convertido en la nueva plataforma digital para el mercado anglo e hispano.

La Calle TV

A través de este medio online, Viera busca darle apoyo y nuevas oportunidades  a los jóvenes talentos de la era digital, para que sean estos las personalidades que influencien los cambios en las distintas comunidades.

Actualmente, La Calle TV se posiciona como medio digital con actualidad informativa, entretenimiento y demás temas de interés para el mundo. Desde su lanzamiento, ha superado los 250 millones total de usuarios y es una de las plataformas de noticias multimedia hispanas de más rápido crecimiento disponible en línea.

Centrándose en comunidades hispanas grandes, de rápido crecimiento y poco atendidas, La Calle TV ofrece contenido bilingüe nacional y localizado, en categorías de contenido culturalmente relevante, incluyendo noticias diarias, entretenimiento, deportes, moda, estilo de vida, comida, música y más.

Tras su exitoso paso por los medios a través de cadenas como Univisión y Telemundo, el CEO de La Calle TV, Jorge Viera se ha convertido en una de las caras más reconocidas de la ciudad de Nueva York, y hoy en día apuesta al presente y al futuro de las comunicaciones digitales a través de plataformas como La Calle TV.

La Calle TV

Lee aquí: La Calle TV: La plataforma digital con más crecimiento en la ciudad de Nueva York , USA y México