La Calle

El fútbol calienta y evoluciona el universo fitness

El fütness, la combinación perfecta del fútbol y el acondicionamiento físico llegó para quedarse.

El fútbol calienta y evoluciona el universo fitness
Imagen Instagram futness

Jorge Viera conversó en La Calle TV con Ramón Jesurun, productor ejecutivo del show Sueño Fútbol transmitido en Colombia y en 21 países de Latinoamérica sobre este nuevo universo Fütness que combina el fútbol con el ejercicio físico.

El concepto de fütness se ha venido afianzando en el universo del ejercicio físico con técnicas en los últimos años. La composición entre el fútbol y el entrenamiento cardiovascular hace que sea una disciplina totalmente completa para los amantes del ejercicio.

El fütness, según la definición de Fútbol Fitness Wellness, es un programa de acondicionamiento físico que se basa en el fútbol y se ejecuta en una rutina de 60 minutos.

Jesurun, creador de este nuevo proyecto físico que ha venido calando en el mundo del ejercicio, habló sobre la creación y la filosofía del fütness como estilo de vida.

video

“Fütness es un nuevo y revolucionario concepto fitness que aplica el acondicionamiento físico y todo el poder del fútbol en un programa fitness de 60 minutos”.

Este nuevo proyecto viene revolucionando el mundo fitness de Miami, además de colarse en más de tres ciudades de Colombia. El movimiento ha impactado de manera positiva a las personas, trayendo bienestar y salud a través del ejercicio.

“El Fütness es un concepto fitness enfocado en la salud y el bienestar, avalado científicamente”.

Rj -como se le conoce al creador de este movimiento- es un apasionado por el balompié, lo que lo llevó a crear el Fütness como una filosofía de crecimiento y disciplina para transformar vidas. Una de las mayores inspiraciones y misiones de Jesurun.

El sistema de entrenamiento del Fütness está completamente diseñado por un equipo de expertos científicos deportivos, así como exjugadores profesionales de fútbol y practicantes del acondicionamiento físico, detalla su fundador en entrevista para la Calle TV.

Según detalla el creador del movimiento, el sistema fue probado por especialistas en el área física y futbolistas capacitados. El Fütness también maximiza el rendimiento deportivo y los resultados para todos los niveles de aptitud y necesidades fitness.

“Cambiar vidas a través de este programa fitness es la misión, un estilo de vida que rescata los valores, el poder y todo el acondicionamiento físico y mental del fútbol”.

Puede seguir el movimiento Fütness en las redes sociales:

También puedes leer: Brazil21: el influencer dueño de Miami en la CalleTV