Entertainment

El extravagante apartamento de lujo que ahora pertenece a esta Kardashian

El rapero norteamericano Kanye West, no para de crear polémica.

En uno de esos momentos de impresionar a su esposa y madre de sus 3 hijos, Kim Kardashian West y a medios de todo el mundo, ha decidido regalarle una mansión en Miami valorada en 12,2 millones de euros.

 

Según han informado varios medios internacionales, el rapero se desplazó hasta Miami a principios de diciembre para poder decidir si regalárselo o no a Kim Kardashian por Navidad.

Lee aquí: Así fue la extravagante fiesta de Kim Kardashian y Kanye West

 

Finalmente, la respuesta ha sido afirmativa y ya se sabe que el apartamento, que se encuentra en primera línea de playa en la calle Collins Avenue, cuenta con unas dimensiones de 440 metros cuadrados, con cuatro dormitorios, cinco baños y una amplia terraza.

 

La propiedad está ubicada en el exclusivo edificio ‘Faena House’ y cuenta con todas las comodidades deseadas por el huésped: gimnasio privado, spa, piscina, conserje y estacionamiento subterráneo.

 

El edificio está formado por 17 plantas y 41 apartamentos de lujo. Además, se sabe que fue construido por el famoso arquitecto Norman Foster, que finalizó su trabajo en 2015. ¡Es un bloque muy reciente!

 

Desde la propia página web del edificio ‘Faena House’ informan que cada apartamento está diseñado para maximizar la vista al mar y todos cuentan con amplios espacios para poder aumentar el estilo de vida al aire libre.

 

Este sería el primer hogar de Kim y Kanye en Miami, ya que ellos viven en un lujoso barrio de California. No obstante, la mediana de las Kardashian sí ha pasado una temporada en la ciudad junto a su hermana Kourtney, cuando entre 2009 y 2013 rodaron tres temporadas de la serie de televisión ‘Kourtney and Kim take Miami’.

Te puede interesar: La nueva generación Kardashian se apodera de Instagram

Isabel Cisneros