Música

La confesión de Cardi B

El 2018 ha sido un año un poco agridulce para la rapera Cardi B, con sus éxitos musicales sonando en todos lados, el nacimiento de su hija Kulture. Pero por otra parte su matrimonio con el rapero Offest llegó a su final y las continuas peleas con la también rapera Nicky Minaj y visitas a la corte.

Además de eso la rapera ha hecho una confesión durante su participación en el segmento “Carpool Karaoke” del presentador inglés James Corden. La intérprete de “I like, confesó que no sabe conducir, a pesar de tener 5 carros de lujo en su casa.

Lee aquí: Offset invade el escenario de Cardi B para pedirle otra oportunidad

 

Además, Carbi B comentó entre risas que tiene los vehículos para tomarse fotos, la cantante le siguió la cuerda a Corden e intentó esquivar algunos conos en un parqueadero, como parte de una lección de conducción.

Durante su entrevista, Cardi recordó sus inicios en la música, lo persistente que fue para lograr el éxito que tiene ahora, que este año le dio una nueva nominación al Grammy con la colaboración que hizo al lado de J Balvin y Bad Bunny, “I Like It”, y la dura, pero también divertida infancia y juventud que vivió en un “ghetto” del Bronx, Nueva York.

Te puede interesar: Lo que se gasta CARDI B en sus lujosos autos

 

Otras confesiones

Belcalis Almánzar, nombre real de Cardi B, también ha compartido con sus fanáticos algo que para muchas mujeres sería todo un sueño, pero para la rapera se ha convertido en toda una pesadilla.

La rapera de 26 años está “deprimida” por haber perdido mucho peso después de haber dado a luz a su hija Kulture. La intérprete de “I like it” le dio la bienvenida a su hija junto a Offset en julio. En octubre, ella dijo que había perdido todo el peso del embarazo y que tenía que “recuperar un poco”.

“He estado muy deprimida porque no puedo dejar de perder peso”, dijo Cardi en Instagram Liveeste jueves. “Y es muy loco porque cuando di a luz, hice todo para
perder el peso del bebé. Bebía Teami (té) para poder frenar mi apetito y ahora que perdí todo el peso del bebé… No me gusta lucir tan delgada”.

“Solía verme muy delgada cuando era adolescente y solía odiarlo y lo odio ahora”, dijo. “Me ha deprimido mucho, me pone triste. Mi peso. Ya saben a lo que me refiero”.

También puedes leer: Todo para hacerla feliz: la millonaria cifra que gasta el esposo de Cardi B en regalos

Isabel Cisneros