La Calle TV en el Mundial

Neymar se hace “auto-bullying” y se une al #NeymarChallenge

El jugador brasileño Neymar, ha decidido darle la vuelta a las críticas que ha recibido y compartió un video en el que les enseña a varios niños a simular una falta.

 

 

Al parecer se ha tomado con humor las duras críticas a su comportamiento sobre el terreno de juego en el Mundial Rusia 2018.

El video inicia con el jugador diciendo “Uno, dos, tres, ¡vamos!”, y luego varios niños se tiran al piso en un parqueadero, y fue compartido con el numeral #ChallengeDAFALTA, el desafío de la falta en portugués.

El popular jugador había estado ausente en sus redes sociales. Uno de sus últimos comentarios en su Instagram fue después de la eliminación de Brasil del Mundial, en el que aseguraba que no encontraba fuerzas para volver a jugar al fútbol.

Te puede interesar: Neymar: con ganas de todo menos de fútbol

Durante su participación en la Copa del Mundo, el jugador inspiró el “Neymar Challenge“, donde se convirtió en blanco de burlas.

A Neymar, de 26 años, se le acusó de exagerar las faltas que le hacían durante los partidos. El delantero, también fue duramente criticado por varias leyendas del fútbol mundial y, sobre todo, por los mexicanos, quienes le achacaron falta de honestidad.

Te puede interesar¿Cuál será el destino de Neymar?

Atamayca Jiménez