La Calle TV en el Mundial

¡Los hombres también lloran! Las lágrimas del Chicharito

Luego de la eliminación de México del Mundial se esperaba la salida del técnico Juan Carlos Osorio. El delantero mexicano JavierChicharito” Hernández no se contuvo y expresó, en redes sociales, una emotiva, y sin ningún intento de crítica, despedida para el seleccionador.

 

El emotivo mensaje ha sido considerado por algunos como cursi y hasta “para llorar” pero no de sentimiento, sino por el contenido al parecer un tanto injusto con los técnicos anteriores de la selección.

El mensaje en Instagram detalla lo agradecido que está el jugador con el colombiano y afirma que “es uno de los mejores técnicos que lo ha dirigido y sin duda el mejor que ha tenido en el Tri“.

 

View this post on Instagram

Gracias por estos 3 años profe. Gracias por tanto. Sentimientos encontrados. El agradecimiento es el que más resalta porque nuestros caminos se hayan cruzado. Gracias por la confianza, fe, seguridad, trabajo, aprendizaje, atrevimiento, apoyo, honestidad, congruencia, apertura, crecimiento, comunicación, la fortaleza para poder aguantar tantas cosas que se dijeron y muchas cosas más. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. El mejor que he tenido en la selección mexicana sin ninguna duda. Lo quiero y admiro muchísimo profesor! Es un extraordinario entrenador pero especialmente un ser humano que me enorgullece tanto haber conocido y compartido tantas cosas juntos! Gracias a todo su cuerpo técnico que son extraordinarios y también excelentes personas! Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más! Hasta pronto profe. Gracias por todo.

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

Las críticas no se hicieron esperar, pues los especialistas consideran que Hernández coloca el desempeño del técnico saliente por encima del de Javier Aguirre o José Manuel de la Torre y Miguel Herrera, entre otros.

Te puede interesar: Fans de Chicharito lo “trolearon” al tomar una siesta

Por lo visto, los últimos pasos de Javier “Chicharito” Hernández han resultado en críticas y burlas. Algunos seguidores del futbolista opinan que en vez de exponer sus puntos de vista en redes sociales debería dedicarse a entrenar más.

Atamayca Jiménez