La Calle TV en el Mundial

Fans de Chicharito lo “trolearon” al tomar una siesta

Javier Hernández, el famoso artillero mexicano, mejor conocido como Chicharito, ha recibido fuertes críticas tras colgar una imagen en su Twitter en la que se le ve durmiendo. Los fans aprovecharon la oportunidad para asemejar el momento con el desempeño del jugador durante el Mundial Rusia 2018.

 

Frases de reclamo, fue lo que recibió Chicharito cuando se atrevió a publicar una foto en sus redes sociales, “tomando una siesta“. El jugador se arriesgó a menos de diez días de haber culminado el Mundial, y es que sus seguidores no le perdonan su actuación con la selección nacional y fue víctima de múltiples reproches.

Karen Huerta, comentó: “Igual que en el último año de tu carrera futbolística te la has pasado así no?”

Ya despierta Javier Pregúntale a Croacia cómo“, le escribió Jorge Campos.

En el mundial igual te la pasaste dormido“, comentó el usuario RodLuis.

Luis Lara López, otro seguidor en Twitter, le recordó que Belgica sí destacó en el Mundial y que incluso Rusia había llegado más lejos (que México). Y agregó: “Sigue pensando en el baile que les dieron los suecos.”

Los duros comentarios surgen a pesar de que el delantero entró a la historia mexicana al anotar su gol número 50 y el cuarto en una Copa del Mundo.

Los fans de la selección mexicana tenían mayores expectativas y especialmente luego de haber derrotado a Alemania en su debut en el Mundial.

Atamayca Jiménez