Influencers

TikTok expulsa a modelo estrella de OnlyFans

Una modelo estrella de OnlyFans fue expulsada de TikTok debido a su “picante trabajo fotográfico” en la plataforma.

TikTok expulsa a modelo estrella de OnlyFans
Imagen Instagram Anna Paul

La modelo de OnlyFans, Anna Paul, de 21 años, había acumulado 1,2 millones de seguidores en TikTok, pero la plataforma decidió cerrar su cuenta debido a su carrera en el “trabajo sexual y el modelaje para adultos” a través de OnlyFans, detalló el portal Newz.Com.

Anna trabaja como creadora de contenidos para adultos en OnlyFans, donde gana dinero vendiendo suscripciones a sus publicaciones clasificadas como X.

“Fue un shock porque nunca había recibido una advertencia, ninguno de mis vídeos ha ido nunca en contra de las directrices de la comunidad”, indicó Paul al medio news.com.au.

Luego de que su cuenta fuera borrada, la modelo se puso en contacto con TikTok. La plataforma inicialmente restauró su cuenta, pero posteriormente fue eliminada por segunda vez. La joven estrella indicó al portal que había “desaparecido para siempre.”

Un portavoz de TikTok confirmó al medio australiano, que la cuenta de Paul había sido “baneada permanentemente” por violaciones de las directrices de la comunidad sobre contenido sexual.

Nuestras Directrices de la Comunidad dejan claro que no permitimos contenido que cometa, promueva o glorifique la solicitación sexual o cuentas que intenten redirigir el tráfico”, indicó el portavoz de TikTok sobre el baneo a la modelo .

“Eliminaremos esos contenidos y cuentas mientras trabajamos para promover un entorno comunitario seguro”.

Según The Daily Star, Paul dice que sólo usaba la cuenta para hacer blogs y que no tenía nada que ver con su cuenta de OnlyFans, en la cual destaca por su “picante trabajo fotográfico”.

“De hecho, estaba a punto de firmar un contrato con una marca para anunciar algunas de sus cosas en un TikTok”, detalló la modelo a news.com.au.

“Es el primer anuncio que hubiera hecho en la plataforma y ahora pierdo dinero porque no puedo hacerlo”, señaló al portal.

Desde la prohibición, Paul ha iniciado una cuenta de respaldo en la app para que sus seguidores sepan lo que ha pasado y también para dirigirse directamente al gigante tecnológico. “La hice ayer y ya tiene 160.000 seguidores, lo que es una locura”, dijo Anna.

TikTok expulsa a modelo estrella de OnlyFans
Imagen Instagram Anna Paul

Sin embargo, Anna ha encontrado apoyo en algunos de sus seguidores, quienes han reaccionado con furia, diciendo que era una “broma absoluta” que su cuenta fuera eliminada. Incluso uno de ellos afirmó que la medida demostraba que TikTok era “sexista”.

Paul pidió a sus fans a que la ayuden a recuperar su cuenta en TikTok. Dijo que agradece el apoyo, y muchos seguidores expresaron que “borrarían TikTok” si su cuenta no se restauraba.

Aunque Anna no enlazó a su servicio de suscripción para adultos a TikTok, sí lo hizo a su Instagram, enlace que regularmente dirige a sus fans a su cuenta de OnlyFans.

Recientemente fue entrevistada en Studio 10, que calificó a Anna de “una de las influencers más populares de Australia” tras superar el millón de seguidores en TikTok.

OnlyFans, un gigante multimillonario

OnlyFans

OnlyFans se ha convertido en uno de los mayores negocios de plataformas por suscripción.

Según detalla el portal Japans Times, la empresa tiene 85 millones de usuarios, más de un millón de creadores y generará más de 2.000 millones de dólares en ventas este año, de los cuales, la plataforma percibe al menos un 20%.

Esto sitúa al sitio en camino de obtener 400 millones de dólares en ventas netas anuales.

Sin embargo, para seguir ganando adeptos, la empresa tendrá que quitarse de encima su reputación de antro de libertinaje online y disipar las dudas sobre la seguridad del sitio.

Te puede interesar: Trevi moran y los 5 Youtubers transgénero que debes conocer