Influencers

La vergonzosa verdad que empañó las redes de esta influencer china

video

Lisa Li es una joven influencer china con más de un millón de seguidores en las redes sociales. Su glamorosa vida quedó súbitamente empañada por una cruda y vergonzosa verdad revelada a través de las plataformas sociales.

Se trata de la poca limpieza que tenía en su casa, cuya situación fue expuesta por la propietaria del departamento donde vive.

Después de que Lisa aparentemente ignorara una serie de llamadas telefónicas, millones de usuarios vieron a la dueña de casa, ofrecer una visita guiada por el sucio apartamento.

La dueña dijo que no tuvo otra opción que contactar a la policía y denunciar el daño a su propiedad y los servicios no abonados.

Esta “mujer hermosa” que se presenta en las redes sociales contrasta con la mujer “repugnante” que dejó su apartamento hecho un desastre, le dijo la dueña a Pear Video en una entrevista.

Después de que millones de personas vieron las imágenes del departamento de Li, la bloguera reapareció en público. En lugar de emitir una declaración en las redes sociales, la joven se reunió con la dueña para disculparse en persona.