Influencers

Influencers revelan por qué están superando la pandemia de coronavirus en Nueva York mientras otros huyen

Como muchos neoyorquinos, la bloggera Grace Atwood, sintió la tentación de huir de la ciudad de Nueva York cuando la pandemia golpeó en busca de más espacio y seguridad en el norte del estado. Pero en cambio, ella se quedó.

Nueva York

La elección se debió en parte a razones prácticas, como no poder pagar el doble del alquiler y la necesidad de trabajar. Si bien puede hacer su trabajo en cualquier lugar, es más fácil hacerlo en casa, donde tiene toda su cámara, iluminación y equipo de grabación de podcast.

“Para ser honesto, realmente no pensé en irme hasta que fuera demasiado tarde y me di cuenta de que podría estar portando el virus o ser asintomático”, dijo a Business Insider.

“Muchas de esas ciudades más pequeñas no tienen los recursos (comestibles, suministros, hospitales, camas y ventiladores) para manejar la afluencia de personas de la ciudad … Da miedo pensar qué podría hacer este virus en hospitales más pequeños. si [o] cuando el virus se propaga

La responsabilidad de dar ejemplo

Varios influencers con sede en la ciudad de Nueva York han cambiado los rascacielos y las aceras por árboles y tranquilidad, atrapando algo de calor en el proceso, pero la experiencia de cuarentena de Atwood muestra que este no es el caso para todos dentro de la blogósfera de la jungla de concreto.

Kat Tanita, la bloguera detrás de With Love From Kat, también está librando la pandemia en su departamento de Soho.

Nueva York

Al igual que Atwood, todavía está trabajando a tiempo completo y que necesita estar en su oficina en casa. Pero también siente que es parte de su trabajo dar un ejemplo a los demás durante la pandemia.

“Cuando me enteré de la gravedad de COVID-19 hace tres semanas, inmediatamente comencé a quedarme en casa y al distanciamiento social”, dijo.

“Como influyente, creo que tengo la responsabilidad de impactar a los demás de manera positiva. Para mí, esto ha significado compartir y enfatizar la importancia de quedarse en casa y el distanciamiento social”.

Tanita dijo que también cambió la estrategia de contenido de su blog para ayudar a inspirar y elevar a los lectores mientras los alienta a quedarse en casa.

Está compartiendo más contenido en el hogar, como ideas de comidas fáciles y recursos de meditación gratuitos, y está utilizando la plataforma para apoyar organizaciones benéficas, pequeñas empresas e iniciativas en las que cree, como City Harvest NYC, que se centra en alimentar a los neoyorquinos hambrientos.

Cuando quedarse es una decisión familiar

Para otras personas influyentes en Nueva York, quedarse en la ciudad fue la mejor decisión para su familia.

Sai de Silva de Scout the City le dijo a Business Insider que nunca pensó en irse. Para cuando la pandemia se había extendido a Nueva York, también se había extendido a otros países y estados; alejarse no parecía resolver nada o proporcionar mucho consuelo, dijo.

Nueva York

Pero de Silva también pensó que mantener a sus hijos en casa tendría efectos positivos para ellos. Ella dijo que su objetivo era enfrentar la situación con calma y mantener la mayor normalidad posible en la vida de su familia.

Estar en casa aporta una cierta sensación de comodidad y certeza a las rutinas de los niños, lo que creo que es crucial para ayudarlos a sobrellevar”, dijo.

“También les muestra que las cosas impredecibles pueden y sucederán en la vida, pero no se puede escapar o poner la otra mejilla. A veces hay que ser paciente y aprender a adaptarse”.

Nueva York es mi hogar

Aunque Atwood siente que estar en la ciudad durante el coronavirus da miedo, dijo que cree que estaría aún más ansiosa por estar lejos por tanto tiempo sin una fecha de finalización a la vista.

Nueva York

Consodera que la ciudad tiene muchos recursos e infraestructura que le permiten llevar una vida relativamente normal sin salir de su departamento.

Por ejemplo, tiene una variedad de formas de obtener alimentos sin pisar una tienda de comestibles: ventanas de entrega de comestibles (aunque es difícil de encontrar), entregas de agricultores locales apoyados por la comunidad u ordenar comida para llevar de sus restaurantes favoritos. También puede dar largos paseos en su vecindario.

Dicho todo esto, estoy siendo muy cuidadoso: solo salgo a caminar diariamente, no veo a nadie (ni siquiera a mis vecinos de arriba que también son mis mejores amigos) y tomo las cosas día a día “, dijo, y agregó que pasa sus horas no laborales viendo televisión y películas, coloreando y organizando su lugar.

Te puede interesar: Así está impactando el Coronavirus a los influencers de Instagram