Influencers

Artistas que han superado el Coronavirus

La industria de la música se ha paralizado debido a la pandemia y varios artistas han sido contagiados por el nuevo coronavirus, y aquí te mostramos algunos que lo han superado.

Artistas
Foto: public domain pictures / artistas

Pese al número gigantesco de contagiados por el coronavirus, comenzamos a recibir noticias de esperanza e historias de superación, la vida empieza poco a poco a retornar a la normalidad.

Los artistas han sido fuertemente afectados por el virus, no sólo porque los conciertos y giras pararon, también, algunos han sido afectados por este. Sin embargo, muchos de los pacientes ya están recibiendo sus altas médicas y aquellos que estaban aislados, ahora pueden celebrar estar sin síntomas.

Aquí te dejamos algunos con sus historias.

P!NK asegura sentirse mejor y muestra su solidaridad con la causa

Artistas
Foto: Pink/Instagram

La famosa cantante Alecia Beth Moore, más conocida por su nombre artístico P!nk esta vez junto a su hijo de apenas tres años dieron positivo a COVID-19, así lo anunció a través de Instagram el 3 de abril. Tras estar en aislamiento y cumplir con la cuarentena, lograron superar la enfermedad. Unos días después, la cantante con el virus superado, se realizó una segunda prueba junto a su hijo, y los dos dieron negativo.

La artista se mostró tan agradecida por haber superado esto, que decidió donar $1 millón de dólares a la causa.

Madonna se mostró agradecida por poder ayudar a la causa

La reina del pop contrajo coronavirus.

Artistas
Foto: Madonna/Instagram

Madonna confirmó el 6 de mayo que padecía el nuevo COVID-19 por medio de un post en Instagram. Allí explicó que todo esto fue a principios de marzo, durante el final de su gira en París y que por ello tiene anticuerpos detectados por los test del coronavirus. Durante esa gira, varios medios especularon que ella estaba enferma, pero sin ninguna confirmación de parte de ella o algún reporte médico oficial.

Después de anunciar que lo superó por completo donó  1.1 millones dólares para la búsqueda de una vacuna.

“Estoy orgullosa de poder apoyar a la investigación para encontrar una cura para el Covid-19

Madonna por medio de Instagram

Sam Smith aseguró tener coronavirus, aunque no accedió a ninguna prueba oficial

artistas
Foto: Sam Smith/Instagram

De los artistas contagiados, Sam aseguró que tuvo coronavirus pero que nunca accedió a una prueba, sin embargo, enfatiza que tenía todos los síntomas.

Recientemente, Sam Smith reveló que estuvo contagiado con coronavirus, lo aseguró en una entrevista hecha para promocionar su más reciente sencillo, ‘I’m Ready’, tema que cuenta con la colaboración de Demi Lovato, el músico habló con Zane Lowe a través de Beats Radio 1 de Apple Music y contó algunas cosas de su vida personal.

En la entrevista, Sam habló sobre cómo ha pasado el tiempo de cuarentena, el cantante británico confesó que se había aislado debido al virus y que su hermana lo acompañó. Los artistas reaccionaron ante las palabras de Sam.

“No me hice la prueba, pero sé que lo tuve. 100% que lo tuvo”, aseguró Sam, a lo que después concluye diciendo, “Todo lo que he leído completamente apunta a eso. Entonces pienso que definitivamente lo tuve”.

Además, dijo que debido a que su hermana lo acompañó empezó a presentar síntomas también.

Todos los artistas de la banda Morat presentaron síntomas

artistas
Foto Morat/Instagram

El pasado 26 de Marzo los artistas e integrantes de la banda Morat anunciaron mediante su cuenta de Instagram que Juan Pablo Villamil, voz y guitarra en la banda colombiana, había dado positivo en la prueba de la COVID-19, la cual se realizó el 21 de marzo tras presentar tos y dolor de cabeza al llegar a Bogotá después de un viaje con la banda en España, un país fuertemente afectado por la pandemia.

El jueves 30 de abril, una noticia muy positiva inundaría Twitter, Villamil publicó que salió negativo a la segunda prueba, superándolo por completo.

La esperanza acoge a los artistas, seguiremos actualizando pese a los artistas se recuperen, pendientes de La CalleTv.

También puedes leer: Artistas virtuales: así es como el coronavirus está cambiando el vínculo con el público