Influencers

Las estrellas de TikTok que han convertido sus cuentas en algo muy productivo

Para la mayoría de nosotros, TikTok es solo una forma divertida de pasar el tiempo, ya sea que haga videos o simplemente los vea.

Pero para algunas de las estrellas más ricas de TikTok (al menos las que aún no son celebridades ), la plataforma de redes sociales se ha convertido en un trabajo a tiempo completo y muy lucrativo.

Las estrellas más importantes de la plataforma , la mayoría de las cuales tienen decenas de millones de seguidores, han podido convertir sus videos exclusivos en ingresos estables.

Si bien la mayoría de las estrellas en esta lista adoptan los videos musicales y de sincronización de labios estándar por los que TikTok es mejor conocido, ¡hay más variedad aquí de lo que piensas!

Aunque no hay un “ranking de poder” oficial de las estrellas más ricas, hemos hecho algunas conjeturas fundamentadas gracias a los avales y otros acuerdos que han hecho los influencers más populares.

A continuación, revisa los detalles de seis estrellas de TikTok que han convertido a sus millones de seguidores en una gran masa.

Baby Ariel

TikTok

Si no has oído hablar de la aplicación mega-popular TikTok (anteriormente conocida como Musical.ly), probablemente no estés familiarizado con una de sus estrellas más grandes, Baby Ariel.

La cantante, actriz y personalidad de las redes sociales de 18 años comenzó a contribuir a la aplicación de intercambio de videos en 2015, sincronizando los labios con artistas populares como Nicki Minaj, y ahora tiene 29.3 millones de seguidores (o “fanáticos, “como se les llama en la aplicación).

Esa fama le permitió hacer la transición para lanzar su propia música y actuar: protagonizó una serie de YouTube llamada Baby Doll Records , así como una película de Nickelodeon llamada Bixler High Private Eye.

Tadhg Fleming

TikTok

El creador de contenido Tadhg Fleming está a punto de llevarlos a todos en un viaje de 10 minutos que vale cada segundo: el viaje de su padre, Derry, aprendiendo un popular baile TikTok a 14 segundos de “Blinding Lights” de The Weeknd.

Junto con sus dos hermanas y su madre, ya que todos lo aprenden rápidamente, Tadhg le enseña lentamente a su padre el baile de alta energía, que incluye muchos golpes de pies y algo de natación al aire.

El resultado es una serie de tomas diferentes, todas de alguna manera arruinadas por Derry, quien es realmente el mejor deporte del mundo. Finalmente, la familia lleva su cocina bailando al patio, que es donde ocurre la magia, aunque no sea así.

Loren Gray

TikTok

Loren es, sin duda, una de las estrellas de TikTok mejor pagadas en este momento: hasta finales de marzo, también fue la más seguida.

Se especializa en sincronización de labios y videos musicales después de transferirse del ahora desaparecido Musical.ly, y de acuerdo con Digiday, firmó un verdadero contrato discográfico con Virgin Records en 2018.

TMZ informó que obtuvo un anticipo de $ 550K por su primer álbum y puede ganar hasta $ 4.8 millones en su segundo, tercer y cuarto álbum.

Charli D’Amelio

TikTok

No solo superó el conteo de seguidores de Loren Gray en marzo, sino que Charli también construyó su cuenta en menos de un año y consiguió algunos acuerdos importantes con grandes empresas.

Según The Hollywood Reporter, firmó con la agencia de talentos UTA en enero, junto con su hermana Dixie.

Poco después, protagonizó un comercial de Super Bowl para Sabra Hummus, presumiblemente el primero de muchos conciertos lucrativos.

Gil Croes

TikTok

TikTok no es la única fuente de seguidores e ingresos para Gil. También dirige el canal de YouTube Croes Bros con su hermano Jayden, que también es una personalidad importante de TikTok, y los hermanos a menudo aparecen en los videos del otro.

Jacob Sartorius

TikTok

Jacob convirtió su fama Vine y Musical.ly en un contrato discográfico legítimo: firmó con T3 Music Group y realizó una gira en 2017.

También salió con Millie Bobby Brown, aunque ya no están juntos.

Spencer X

TikTok

El popular beatboxer ha recurrido a patrocinios para ganar algo de dinero de sus millones de seguidores. Según Business Insider, recientemente consiguió un acuerdo con Monster Energy.

También puedes leer: Tik Tok: La aplicación más utilizada en cuarentena