Influencers

Brazil21: el influencer dueño de Miami en la CalleTV

En una entrevista llena de risas, Brazil21 se sincera sobre las polémicas de sus vídeos musicales.

Brazil21: influencer dominicano más famoso en la Calle TV

Artista, influencer, rapero y modelo, Brazil21 se convirtió en una de las figuras más reconocidas en las redes sociales con más de 300.000 seguidores en Instagram y 3,2 millones de seguidores en TikTok, el dominicano se ha convertido en uno de los más buscados en la red social de vídeos instantáneos. 

video

Jorge Viera conversó en la Calle TV con Brazil21 sobre lo que ha sido su carrera e impacto en las redes sociales, así como su trayectoria como influencer, rapero y cantante. 

Para Brazil21 lo más importante en el medio artístico es poder mantener entretenido a la audiencia, “hoy en día el artista es un influencer, se ve obligado a crear vídeos, se ven obligados a entretener su público desde su casa, especialmente en esta pandemia”.

Los vídeos de Brazil21 se han vuelto polémicos en las redes sociales por exponer de alguna manera cuerpos de mujeres en una dinámica urbana y millonaria, llena de yates, dinero y algunos excesos. Ante esto, el influencer dominicano comentó en exclusiva para la CalleTV todo lo que hay detrás de sus materiales audiovisuales.

“Yo posteo mujeres, subo los vídeos con chicas lindas, pero si te das cuenta en todos mis vídeos se transmiten energías positivas”, dice Brazil21 para la CalleTV con Jorge Viera. 

Para el también rapero y modelo, los vídeos que publica en las redes sociales y que se convierten en virales tratan de llevar un mensaje positivo y de “buena vibra” a todos sus seguidores, lleno de alegrías y buenas energías. 

Brazil21

Ante la polémica con las mujeres que se exponen en sus vídeos musicales, Brazil21 detalló que muchas modelos le escriben con propuestas “las chicas que se dejan grabar para salir en los vídeos, se gozan lo que están haciendo. Ya yo no les digo para hacer un vídeo, ellas me escriben con el contenido”. 

“El que conoce mi contenido sabe el respeto que le tengo a las mujeres y cómo las defiendo. Muchas veces he estado en ocasiones donde las mujeres son maltratadas, y les he prestado mis plataformas para que se expresen sobre eso y las he apoyado. Esas personas que creen que yo denigro a la mujer están totalmente erróneos”. 

Brazil21 afirmó que tanto lo que hace en sus vídeos como artista y lo que muestra con su personalidad y atuendos es totalmente orgánico y natural, “todo lo que yo hago es natural, todo lo que soy también”. 

En cuanto a su carrera musical, el artista explicó que todas las colaboraciones con cantantes de reggaetón que ha tenido hasta el momento se han dado de manera orgánica por la energía y la vibra que transmite en el trabajo.

“Esos juntes que se han dado han sido más orgánicos a través de ‘me gusta tu vibra, me gusta el tipo de personas qué eres’; algunos también nos vemos en los mismos lugares, entonces por qué no compartir lo que hacemos”. 

Brazil21 además ha hecho un gran público en la red social TikTok, donde tiene más de tres millones de seguidores lo que ha llevado su carrera a otro nivel de reconocimiento en el público latino de Estados Unidos. 

“Nosotros gracias a Dios nos está yendo bien económicamente pero puede ser mejor, estamos trabajando para que sea mejor. No somos millonarios aún. Somos millonarios en vibras, en salud y en felicidad, que es lo más importante”.

“No le estamos haciendo daño a nadie. Solo tratamos de enviar un mensaje positivo, porque en esta pandemia lo que quisimos hacer fue dar una vibra positiva. No lo tomen en alguna forma negativa”. 

Pueden encontrar todo el trabajo de Brazil21 en sus redes sociales:

Instagram y TikTok.

También puedes leer: El chef mexicano que, pese a la crisis, conquista a Nueva York