Gastronomy

Vandalo Wynwood, combina arte callejera con “street – food”

video

Vandalo Wynwood llegó a la escena gastronómica de Miami para demostrar que la destrucción de algo, es también la creación de algo nuevo.

El graffiti ha sabido ganarse un lugar en el arte callejero, pero nunca imaginarías que podría irrumpir en la gastronomía para combinar arte con un buen paladar.

Es el sitio perfecto que combina comida, bebidas y arte callejero en un solo lugar.

Y lo hace en el vecindario de Miami, ahora famoso por su ambiente vanguardista y sus murales, donde combina el arte de los graffitis con la gastronomía.

Instalaciones de neón y murales que muestran el talento del arte local, dan un exquisito estilo de “street – food” inspirado en la comida callejera.

El graffiti es la columna vertebral del concepto y el diseño del nuevo Vandalo Wynwood, un concepto que te invita a entrar en un mundo de imaginación que no conoce los límites.

Un movimiento que revolucionó el arte callejero

Poco a poco el graffiti callejero, se fue incorporando en la cultura Hip Hop, rap y break dancing y empezó a extenderse.

Wynwood Art Walk District es el lugar ideal para disfrutar de uno de los espacios de arte callejero y de galerías más reconocidos de Miami.

El simple graffiti ha evolucionado y se ha adoptado como algo que va de la mano con muralismo y herencia cultural, que ahora gracias a las redes sociales es posible que este tipo de arte se difunda por todo el mundo y no quede como mero paisaje para unos cuantos.

Vandalo Wynwood

El arte gastronómico que deleita Wynwood

Hoy en día, Wynwood es el lugar para ir a los restaurantes más creativos de la ciudad.

Los mejores restaurantes ofrecen una amplia gama de deliciosas opciones.

Es totalmente improbable pasar hambre en un vecindario responsable de algunos de los mejores establecimientos de la ciudad, sin mencionar los bares y cafeterías de Miami.

Los restaurantes Wynwood, que representan una gran cantidad de los mejores restaurantes nuevos de Miami, han transformado la escena gastronómica de la ciudad.

Pero seguramente, el distrito de las artes de Miami está poniendo tanto énfasis en la comida y las bebidas como en el graffiti.

Wynwood es actualmente el corazón artístico de Miami, una de las zonas más recomendables que visitar en la ciudad.

Las calles de este barrio han sido decoradas con coloridos murales y grafitis, en su mayoría pintados por algunos de los más importantes artistas de arte urbano del mundo.

En los últimos años ha sufrido un gran desarrollo urbanístico y cultural, hasta convertirse en el epicentro del arte callejero de los Estados Unidos.

El principal motor utilizado para esta nueva vida en Wynwood fue el arte urbano, convirtiendo el barrio, anteriormente semi-abandonado, en el hogar de los mejores artistas callejeros del planeta.

View this post on Instagram

Our #GoldenBar is calling you… #VandaloWynwood

A post shared by Vandalo Wynwood (@vandalowynwood) on

Poco a poco fueron abriendo las primeras galerías de arte y estudios, donde la creatividad e innovación dio como resultado los populares murales y grafitis, dando vida y color a sus calles.