Gastronomy

Una app te pagará por consumir comida vegana

Si eres de lo que estás apostando a un nuevo estilo vegano, con la app china Pay-a-Vegan, te será más fácil comer alimentos a base de plantas, ya que están dispuestos a pagarte por consumir comida vegana.

vegana

Pay-a-Vegan acreditará a cada usuario $ 1 por cada recibo que se cargue en la aplicación que muestre que se compró una comida vegana.

El objetivo es dar incentivos a los clientes para que soliciten comidas a base de plantas, pero va más allá.

El crédito se puede canjear en los restaurantes socios de servicio de la aplicación, de esta forma se alentaría a más restaurantes en China a ofrecer opciones veganas.

La app fue creada por Eiko Onishi, quien también planea proporcionar un análisis del consumidor sobre lo que come la gente y dónde suscribir a los vendedores de alimentos.

Onishi trabajó en el negocio de su familia antes de decidir cambiar de enfoque. Se inscribió en un programa del Founder Institute de los Estados Unidos, que adopta empresas ecológicas, de allí nació Pay-a-Vegan.

Onishi reveló recientemente a Post Magazine que:

“En lugar de convencer a las personas para que abran un nuevo restaurante puramente vegano, es más fácil pedirles a los restaurantes regulares que aumenten sus opciones veganas”.

Pay-a-Vegan podría ser un impulsor clave en el movimiento de Hong Kong hacia un futuro más sostenible.

El auge de las dietas veganas

Los consumidores hoy en día prefieren elegir alternativas basadas en plantas; y las opciones veganas no suelen ser tan fáciles como parecen.

Una dieta vegana es 100% de origen vegetal, lo que significa que carece de todos los alimentos de origen animal, incluidos los lácteos; huevos; carnes, aves o mariscos.

vegana

Según datos de la Asociación de Alimentos a base de plantas (PBFA) y The Good Food Institute, el valor total del mercado de alimentos a base de plantas es ahora de aproximadamente $ 4.5 mil millones.

Los fabricantes y distribuidores están modificando su oferta y aumentando su surtido y opciones en el menú.

Usualmente con productos o que están encontrando una creciente aceptación en el consumidor.

Es este precisamente quien se ha vuelto más consciente sobre la salud y tiene un interés cada vez mayor por los hábitos de alimentación saludables y el impacto de la calidad de los alimentos en su dieta y su estilo de vida.

Es mucho más emocional en sus decisiones de compra y tiene una creciente conciencia medioambiental. Además, es más experiencial y está más abierto que nunca a probar nuevas propuestas.

Te puede interesar: Blackbird Foods NY ampliará su línea de productos veganos