Gastronomy

Bob’s Deli & Bistro en Rincón, la capital del surfing

Bob ’s Deli & Bistro es el lugar que soñabas poder visitar en algunas de las principales ciudades del mundo, y el Chef Robert Rivera, es el encargado de homenajear a los invitados en Rincón de Puerto Rico.

video

El nuevo concepto, con el que el prestigioso Chef Robert Rivera sorprende nuestros sentidos es una acertada aventura de sabores, texturas y colores, plasmado en un menú casual.

Un menú que nos introduce en una cocina de vanguardia, más cercana, sin perder ninguno de los valores que hemos disfrutado por más de dos décadas.

Si los postres son tu debilidad, Bob ’s Deli & Bistro, te promete una experiencia única. En exclusiva para La Calle TV, el Chef Rivera, ofreció un menú para deleitar tu paladar:

Rincón

Con una mezcla exquisita de platos europeos y boricuas, entre su menú ofrecen un delicioso pudin puertorriqueño, con salsa de caramelo y whisky, así como también helado de vainilla, y por supuesto Flan de la casa con Turrón español. La isla flotante, una deliciosa natilla de vainilla típica de Puerto Rico con topping de merengue; croquetas de queso manchego y jamón serrano; y no podían faltar las deliciosas brochetas de Filet Mignon con langostino, bañadas en salsa de queso aciago.

La reapertura Bob ’s Deli & Bistro ha seguido de cerca los consejos de protocolo para abrir nuevamente los negocios en Puerto Rico: mascarillas, distancia social y lavado de manos, medidas necesarias y primordiales para procurar evitar ser el foco de contagio.

Rincón, la capital del surf en Puerto Rico

Rincón

Sus temperaturas agradables y el sol caribeño convierten a Puerto Rico en un destino ideal de vacaciones durante todo el año.

Rincón es un destino atesorado por surfers de muchas partes del mundo y el surfing es, a su vez, un motor económico para el pueblo y la zona. Precisamente en 2018, la Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley que designa al municipio de Rincón como la Capital del Deporte del Surfing.

Rincón es el punto de encuentro de los surferos en Puerto Rico por excelencia, con casitas a lo largo de toda la costa, hermosas playas y competiciones internacionales de surf.

Te puede interesar: Antelmo Ambrosio el chef mexicano que triunfa en Nueva York