Gastronomy

Salon du Chocolat: el evento con el que Nueva York sabe a chocolate

Un antojo de chocolate en la Gran Manzana será la excusa ideal para disfrutar del Salon du Chocolat, un espectáculo mundial único de chocolateros, artesanos, pasteleros, expertos y empresas de todo el mundo que tienen una cosa en común: su pasión por todo el chocolate.

Sorpresas y mucho entretenimiento le espera a los asistentes, con una gran variedad de productos deliciosos, donde se exhibirá el oficio, cultura y conocimiento en un lugar dedicado a la industria del chocolate y gran parte de sus expertos.

Es un evento perfecto para la diversión familiar, una experiencia grupal, un destino único para una cita, o simplemente un momento invaluable “yo” para descubrir proveedores exclusivos que no están disponibles en ningún otro lugar.

Además de disfrutar de degustaciones de muestra, comprar, tomar una selfie perfecta y, lo más importante, diviértete con el chocolate en todas sus formas.

En el Centro de Convenciones Jacob Javits se presentará el espectáculo mundial único de chocolateros, artesanos, pasteleros, Salon du Chocolat, el evento que seducirá a sus asistentes con productos deliciosos.

Salon du Chocolat

Y donde además habrá esculturas de chocolate y actividades para niños desde el 16 y 17 de noviembre.

Si estás en el área, considérate afortunado de unirte a las filas de aquellos que pueden experimentar este evento verdaderamente único.

Un evento con mucho sabor

Salon du Chocolat será una oportunidad única y decadente para los entusiastas del chocolate de todas las edades para disfrutar, explorar y celebrar uno de los lujos más alcanzables de la vida, el chocolate.

Salon du Chocolat

El espectáculo servirá como una plataforma para más de 100 marcas, líderes de sabor y maestros chocolateros para mostrar sus nuevas recetas y ofertas, educando a los consumidores y líderes de la industria sobre las tendencias de chocolate y pastelería de diferentes países y culturas.

Experiencia única

El itinerario de fin de semana de actividades únicas actualmente incluye:

  • El Salón de Chocolat Signature Fashion Show de chocolate
  • Esculturas de chocolate en vivo
  • Demostraciones dirigidas por chefs y chocolateros
  • Talleres interactivos
  • Preguntas y respuestas con los maestros chocolateros
  • Pop-Ups de compras navideñas
  • ¡Un centro de actividades para toda la familia con diversión práctica!

Las sesiones especiales incluyen tentaciones como el Festival de Chocolate Caliente Valrhona que presentará muestras de recetas únicas de chocolate caliente creadas por los pasteleros más famosos de la ciudad.

Este evento familiar también incluye una experiencia inmersiva para niños en Salon du Chocolat Junior, que ofrece la oportunidad para que los amantes del chocolate de todas las edades jueguen, aprendan, prueben y descubran los codiciados secretos del chocolate gourmet y la pastelería en talleres educativos y ocupaciones.

Salon du Chocolat es el evento más grande del mundo dedicado al chocolate y al cacao.

Celebrado en todo el mundo, el evento es una plataforma que reúne lo mejor de la industria del chocolate y los consumidores.

Desde su inicio en París en 1995, Salon du Chocolat ha realizado más de 200 eventos diferentes en 16 países diferentes y más de 30 ciudades, celebrando el amor del mundo por el chocolate con más de 1 millón de visitantes cada año.

Si te apasiona el chocolate, la pastelería y el arte de la comida, y te atrapa una curiosidad por el fascinante mundo de la fabricación de chocolate, no querrás perderte Salon du Chocolat NY.

También puedes leer: Los mejores restaurantes vegan de Nueva York