Gastronomy

Romeo and Juliet Colombian Coffee Shop: sopas de pollo hechas con amor

Hechas con productos orgánicos y “con mucho amor”, las sopas de pollo de la venezolana Maryory Rubio se han vuelto uno de los platos más populares del Romeo and Juliet Colombian Coffee Shop, en Nueva York.

La llegada del invierno trae consigo un sabor muy especial, el de la sopa de pollo, el típico plato que nos apetece comer cuando pega el frío.

video

Un particular plato que evoca el tradicional sabor familiar tan autóctono de las comunidades latinas.

Maryory Rubio revela que aunque contiene muchos ingredientes característicos de este plato, hecho además con recetas caseras y productos 100 % orgánicos, por encima de todo, están hechas con mucho amor.

Las “sopas de pollo para el alma” contienen la tradicional yuca, auyama, maíz, pollo, cebolla, pimentón y demás sabores perfectos para enamorar el paladar.

Romeo and Juliet Colombian Coffee Shop

La sopa de pollo con fideos es un clásico de todas las cocinas del mundo; tanto así que los expertos consideran que es el plato ideal para tratar síntomas de la gripe o el resfriado común.

El pollo es una carne blanca fácil de digerir y de obtener, a la largo de la historia se convertido en una de las más recurrentes, común en la mayoría de las culturas y exenta de cualquier prohibición.

En el universo de los caldos, es un ingrediente imprescindible que además nos permitirá disfrutar de su carne hervida a la perfección.

Romeo and Juliet Colombian Coffee Shop

También puedes leer: El chef Yisus: el más querido de la televisión