Gastronomy

Cocina Delicioso con Chef Yisus, el famoso chef de Despierta América publica su primer libro

Cocina Delicioso con Chef Yisus, el famoso celebrity de Despierta América publica su primer libro.

video

El famoso presentador del segmento de cocina del programa matutino anunció el lanzamiento de Cook Delicious Food with Chef Yisus, en el que comparte sus mejores secretos culinarios y recetas favoritas.

Nacido en Caracas, Venezuela, Jesús Díaz, también conocido como “Chef Yisus”, trae sus recetas al público fiel de “Despierta América” ​​todas las mañanas con su personalidad carismática y consejos prácticos de cocina, para facilitar la vida de las familias hispanas. 

El Chef Yisus, de Despierta América, te invita a preparar recetas fáciles y cotidianas, y te revela sus secretos para que tú también cocines como un chef. A través de estas páginas, el Chef Yisus se cuela en tu cocina para ayudarte a preparar platos exquisitos de manera fácil y divertida. 

Así, entre receta y receta, este libro te llevará en un recorrido bien condimentado por los sabores de tu memoria. También revela la historia detrás de cada uno de sus secretos para que también pueda cocinar como un chef.

Chef Yisus

De jugador de béisbol a chef

Con solo 17 años, Yisus llegó a los EE. UU. Con el sueño de convertirse en un gran jugador de béisbol.

El chef recuerda que sus primeros días en este país, cuando fue acompañado solo por su hermano, lo llevaron a involucrarse en la cocina.

Chef Yisus

Hace unos años, abrió su primer restaurante, lo que lo llevó a un lugar de invitado en el programa “Despierta América”, donde pronto robaría los corazones de los productores y la audiencia.

El chef Yisus pronto se convirtió en parte de la familia de “Despierta América”, despertando a millones de espectadores en el lado derecho de la cama, todas las mañanas de lunes a viernes, desde 1997. 

El dos veces ganador del Premio Daytime Emmy por el Programa Matutino Excepcional en español, la alta dosis de entretenimiento y contenido culturalmente relevante de Despierta América crea una fórmula ganadora. 

Empoderar a la comunidad hispana

Con las personalidades amigables y animadas de los anfitriones que agregan energía a la mañana, los espectadores reciben una variedad de información destinada a ayudar y empoderar a la comunidad hispana en sus vidas cotidianas. 

Cocina Delicioso con Chef Yisus incluye 73 recetas inspiradas en las cocinas de una variedad de países, interpretadas con sabores tradicionales que recuerdan el pasado imbuido de innovación. 

Dada la gran respuesta al segmento y con el apoyo de Univision Enterprises y Penguin Random House Editorial Group, el chef ofrece a los lectores recetas de fusión tradicionales e internacionales de hoy.

“Este libro es una forma de homenaje a la cocina por crear tantas oportunidades para mí; pero, lo más importante, me permite entrar a sus hogares cada mañana de cada día. Además de eso, es un placer compartir con ustedes las recetas que más recuerdo y lo que las hace tan especiales para mí “, describe Chef Yisus a Univisión.

 Yisus se cuela en tu cocina

Durante cinco capítulos, el chef repasa la vida cotidiana, resumiendo los mejores desayunos, sopas y ensaladas, recetas fáciles, platos principales y postres, que según el autor son su debilidad. 

Chef Yisus

Cada receta está sazonada con guiones de sus recuerdos e historias personales: sabores de su infancia, las comidas de sus primeros años como emigrante, sus experiencias en televisión y, por supuesto, su vida familiar.

El libro sale a la venta el 24 de marzo en los EE. UU., Canadá y Puerto Rico en librerías físicas y en línea, pero ya está disponible en preventa.

También puedes leer: El chef Yisus: el más querido de la televisión