Gastronomy

Chrissy Teigen prepara un documental sobre papas fritas

La modelo y conductora Chrissy Teigen estará haciendo su arribo a la pantalla grande, pero como productora.

La autora de Cravings, fue quien anunció el 18 de diciembre que estaba preparada para producir papas fritas! The Movie , un documental sobre las papas fritas doradas que anhela a todas horas del día.

 “¡MUY EMOCIONADO POR FINALMENTE ANUNCIAR EL DOCUMENTAL MÁS IMPORTANTE DE NUESTRO TIEMPO!” 

Chrissy escribió en Instagram con la noticia de su debut en la pantalla grande como productora.

El documental se sumerge en el razonamiento detrás del amor universal por las papas fritas e incluirá apariciones de Teigen, el exitoso autor y presentador de podcast Malcolm Gladwell, el chef Eric Ripert y fundador y presidente del Museo de Alimentos y Bebidas Dave Arnold.

Según Variety, el documental será producido por la compañía Teigen’s Suit & Thai Productions, seguirá a chefs, celebridades, granjeros, científicos de alimentos y más a medida que aprovechan las historias y sabores detrás de las papas fritas.

“Siempre supe que mi amor por las papas fritas y los años de experiencia en el campo estaban destinados a servir a un propósito superior. Estoy emocionada de trabajar junto a este increíble equipo y compartir nuestros hallazgos”, dijo Teigen en un comunicado.

Cravings llega a la web

 Chrissy Teigen ha probado ser una super mujer, es modelo, mamá, cocina, tweet star y tiene el mejor humor. No por nada se ha ganado el corazón de la audiencia más difícil: el internet.

Así que no es sorpresa que minutos después de lanzar su nueva página Cravings ésta crasheara por todos los visitantes. (again #goals).

El sitio web se llama, por supuesto,  Cravings By Chrissy Teigen , y es un destino web para los fanáticos de la cocina, el entretenimiento y, por supuesto, Chrissy. 

“Siempre me ha encantado interactuar con los fanáticos, compartir ideas, recetas e incluso mis fracasos en la cocina en las redes sociales. Me di cuenta de que había mucho más que quería compartir, así que aquí hay una versión más larga sin límite de texto, sin reglas y MUCHO MÁS COMIDA ” Teigen dijo en un comunicado de prensa sobre el proyecto.

Esta página es la nueva versión de su antiguo blog con recetas y una extensión de sus libros de cocina, reuniendo así sus bestsellers, “Cravings: Recetas para todos los alimentos que quieres comer” de 2016 y “Antojos: hambrientos de más” de 2018.

Recetas (como asados ​​de berenjenas, ensalada cremosa de cangrejo y costillas de cerdo tailandesas).

Pero sin perdernos del humor, “travesuras” y hasta accidentes de Chrissy en la cocina, sumándole guías de restaurantes, ideas de entretenimiento navideño y un montón de contenido en el que participarán su esposo, John Legend y sus hijos Luna y Miles.

Además de las recetas con formato tradicional, el sitio web presentará regularmente videos de Teigen y los miembros de su familia cocinando platos en su cocina y disfrutando de la comida en todo el mundo. 

Los videos muestran la personalidad querida de Teigen, por lo que la verán romper platos y abrir videos sonriendo ampliamente y declarando: “Odio hornear”. 

También aprenderá pequeños detalles sobre su familia, como el hecho de que pasan por una bolsa de ajo Ziploc de un galón entero en una semana y observan algo llamado “Trátete a ti mismo el viernes”.

 La mamá de Chrissy, Pepper, incluso tiene su propia serie de videos llamada “Pepper’s Corner”, donde mostrará sus trucos y recetas de cocina. 

Tal vez finalmente entendamos cómo se las arregla para  cocinar un branzino entero  para su hija todos los días.

Para crear una verdadera comunidad en línea, el sitio web Cravings permite a los usuarios crear perfiles personales donde pueden marcar recetas y contenido, y comentar en todo el sitio.

 Una vez que han configurado sus perfiles, los usuarios pueden incluso enviar preguntas directamente a Chrissy en la página “Preguntar”. 

Como puede ver, es como  el blog de comida OG de Teigen  con muchas más campanas, silbatos y adorables videos de sus hijos. 

También puedes leer: John Legend logrará que “Baby, It’s Cold Outside” suene menos sexista