Fashion

Zendaya vuelve a marcar tendencia de la mano de Tommy Hilfiger

video

Sin duda, la actriz y cantante Zendaya está arrasando en todo lo que se propone, con el éxito de la serie Euphoria de HBO.

Ahora la también modelo de 23 años, presenta su segunda colección de moda de la mano de la firma norteamericana Tommy Hilfiger.

La nueva capsula de moda fue lanzada durante la semana de la moda de Nueva York, y desde ya está recibiendo excelentes críticas y reconocimiento.

La actriz y el diseñador vuelven a bucear en esa época con un boost de empoderamiento femenino, convirtiendo el power dressing, y en concreto, el traje de sastre en clave power suit en una de sus piezas principales.

https://www.instagram.com/p/B2L1i8MB99e/

Desde ropa y accesorios hasta baño y lencería, la colección TommyXZendaya otoño 2019 es una propuesta potente y segura que imagina los diseños más marcantes de esa era.

De vuelta a los 70´s

La segunda colección TommyXZendaya es una celebración de las icónicas siluetas de los años 70 fusionadas con la clásica herencia estadounidense de Tommy Hilfiger.

 La paleta de colores monocromática se combina con un rico color borgoña y metalizados, mientras que una fusión de estampados y lunares les da un giro inesperado a las siluetas estructuradas y al vestido de bufanda.

Pieles cremosas, pieles sintéticas y terciopelos son realzados con detalles de metal plateado que agregan un toque de lujo.

 La confección de sastrería eleva la clásica gabardina, el blazer de cintura estrecha y los pantalones anchos.

 Los gráficos de constelación, así como los estampados de leopardo y estampados de serpiente, agregan un toque lúdico a las faldas largas y los vestidos cruzados a la colección tan esperada por Tommy y por Zendaya.

El mítico teatro Apollo

El teatro Apollo, conocido como el símbolo de la Motown, fue el escenario elegido por Tommy Hilfiger y Zendaya, para presentar su segunda colección conjunta.

Después de desfilar el pasado marzo en París, donde lanzaron la primera colaboración entre el diseñador y la que también es embajadora global de la marca, el dúo creativo eligió el barrio de Harlem para celebrar la cultura afroamericana por todo lo alto. 

Los invitados al show debían atravesar el interior del icónico Apollo hasta llegar a las calles traseras, cortadas al tráfico para la ocasión y convertidas en una especie de estudio hollywoodiense.

Ante la atenta mirada de los vecinos del barrio, asomados a las ventanas para ver qué se cocía, el desfile empezaba con un efectismo que se mantuvo hasta el final.

Un coche en movimiento acercaba a unos cuantos músicos al centro de la pasarela, mientras el coro de Harlem Vy Higginsen, ya estaba preparado para amenizar el ir y venir de las modelos, que se contorneaban e incluso se arrancaban a bailar, al ritmo de incunables como el Respect de Aretha Franklin o I know you got soul de Bobby Bird.