Fashion

Zendaya: los looks que la convierten en el icono de la moda

zendaya

La actriz y modelo Zendaya es uno de nuestros iconos de estilo favoritos del momento. No en vano la firma de moda Tommy Hilfiger la ha fichado como pieza clave para sus colecciones.

Y es que, la protagonista de Euphoria y reina de la alfombra roja nos ha regalado innumerables looks a lo largo de los años que demuestran que la artista no conoce límites cuando se trata de moda.

Zendaya rompe continuamente los límites y las reglas de la moda hasta el punto en que nos preguntamos si estas reglas existen realmente.

Aquí alguno de sus looks que la han llevado a ser considera un icono de la moda:

Throwback “Fit”

View this post on Instagram

Then I wore it to a party…

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Con este look, Zendaya nos dio una buena dosis de nostalgia cuando llevó este traje de Marc Jacobs inspirado en el estilo de finales de los 80 a una fiesta de Vanity Fair en Los Ángeles este año.

Para complementar el look, la joven artista mantuvo su maquillaje mínimo y remató el outfit con un sombrero de fieltro negro.

Zendaya hizo su debut en la Met Gala a los 18 años con este impactante look del diseñador Fausto Puglisi, quien la invitó a convertirse en su plus one con este vestido que sufrió varias alteraciones hasta lograr su forma final: estuvo inspirado en la idea de una joven princesa guerrera adoradora del sol, como podemos ver en los motivos del traje, así como en los accesorios.

Tropical Queen

La tercera aparición de Zendaya en la Met Gala realizada en honor a Rei Kawakubo de Commes des Garçons en el 2017 estuvo marcada por un vestido de colores vivos diseñado por Dolce & Gabbana que lucía loros artísticamente diseñados sobre un fondo amarillo y rojo, dándole un nuevo significado a la frase animal print.

Para complementarlo, un cabello súper voluminoso un largo afro que le dio textura y voluptuosidad a todo el outfit.

Electric Cinderella

Zendaya y su estilista, Law Roach, llevaron las cosas a un nuevo nivel durante la Met Gala de este año, y fue totalmente encantador.

Ambos llegaron juntos a la alfombra rosa, con Zendaya adornada con un vestido de Cenicienta (hecho exclusivamente para ella por Tommy Hilfiger), y Roach vestido como su hada padrino.

Con unas cuantos movimientos de su varita y un par de hilos de humo, el vestido de la actriz se iluminó de forma épica.

Just Chill

View this post on Instagram

Casual.

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Porque no todo es alfombra roja, acá vemos a Zendaya luciendo igual de bien en un look en a NYC:  un par de Teeboks clásicos en color blanco, un mono y una franela corta.

Pretty Woman

Durante la gira promocional de la película Spider-Man: Far From Home, Zendaya llevó puesto en Londres este look inspirado en la ropa masculina diseñado por Giorgio Armani, con una camisa gris de botones bastante elegante metida en unos pantalones de color gris plateado a juego.

Atado con tirantes de tirantes gruesos, este look fue un homenaje a la Julia Roberts de los años 90, hasta los mismos rizos rojos en cascada de Pretty Woman.

Jeanne D’Arc

View this post on Instagram

🗡

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

La Met Gala del 2018 pidió a los invitados que interpretarán la influencia de la Iglesia Católica en el mundo de la moda, y Zendaya hizo lo propio con un dramático traje plateado que recordaba a Juana de Arco, hecho por Atelier Versace y diseñado por Law Roach.

Cuando Zendaya llegó en la armadura que rendía homenaje a la heroína francesa, encarnó verdaderamente el tema de la Met Gala, Cuerpos Celestiales: La moda y la imaginación católica.

Una actriz que roba miradas

View this post on Instagram

@elleusa

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Zendaya se ha convertido en una de las celebridades con mayor número de seguidores en todo el mundo -62 millones en redes sociales- coronándose como una de las chicas más deseadas de Hollywood.

Los fanáticos intentan imitarla en todo, un gran motivo para que las grandes firmas de diseñadores estén detrás de ella para ser la imagen de sus campañas.

Te puede interesar: Zendaya vuelve a marcar tendencia de la mano de Tommy Hilfiger