Fashion

Zendaya, Hailey Bieber y Yara Shahidi fueron sorprendidas con la nueva ropa de Ivy Park

video

Beyoncé ha enviado a  su  lista de amigos famosos parte de su nueva colección Ivy Park x Adidas antes de que oficialmente se lance el 18 de enero.

Ivy Park

Las modelos Zendaya, Hailey Bieber, Yara Shahidi , la actriz  Reese Witherspoon y  la rapera Cardi B han sido alguna de las celebridades que han compartido imágenes y videos desempaquetando parte de la colección atlética y elegante y nos dieron un vistazo a la línea de Queen B.

Ivy Park

En la colección hay vestidos y abrigos asimétricos, y las cintas tipo arnés aparecen a lo largo de la colección en los tirantes de un sujetador deportivo, un bolso o una mochila.

Ivy Park

Además, la gama de colores utilizados en la colección presume de los colores alegres de naranja solar y granate con beis que hacen una declaración al mundo tan original como el que las lleva.

Los estilos ejemplifican una ética de trabajo tan incansable e innovador como la de su creadora.

Ivy Park

 Todas las piezas son de multiusos con capas que dotan al portador de todas las herramientas necesarias para ser creativo y cumplir con su trabajo bien sea en el campo o en la calle.

Un mono funcional, pantalones cargo, sudadera con capucha que refuerzan esa actitud.

Ivy Park

Días atrás la diva multiganadora del Grammy protagonizó un nuevo video publicitario y una serie de fotografías para la campaña de su colección, acompañada de otras celebridades la artista k-pop CL. 

Y es que, Beyoncé, es sin duda una de las más célebres artistas de nuestros tiempos, se ha unido a adidas para diseñar una colección que combina moda y narración de una manera sin precedentes.

Ivy Park

Esta relación única con Adidas impulsa los valores de inclusión, comunidad y diversidad, y será un viaje poco convencional para los consumidores empezando con esta colección atemporal para la primavera del 2020.

La colaboración también respeta el hecho de que Beyoncé es propietaria de IVY PARK, y continua su viaje como la primera mujer negra en ser la única propietaria de una marca de ropa “athleisure” (ropa deportiva que su usa a diario).

Ivy Park

“Es un sueño hecho realidad poder relanzar IVY PARK como propietaria única,” ha dicho Beyoncé. “Mi equipo ha trabajado duro con el equipo de adidas para darle vida a mi visión en esta primera colección, y estoy agradecida y orgullosa. Desde los accesorios hasta la ropa y el calzado, he querido diseñar y reinventar piezas que podrían ser la armadura favorita de gente que reconoce la fortaleza de su estilo individual y saben vivir libres y sin miedo.”

Ivy Park

Con cuatro estilos de calzado como complemento, adidas x IVY PARK reinterpreta los icónicos clásicos de adidas con colores atrevidos y un diseño fresco.

“Adidas es la marca de los creadores y siempre ha defendido a la mente creativa,” ha aseverado Torben Schumacher, Director General de adidas Originals and Style.

Ivy Park

 “Con Beyoncé tenemos un objetivo en común, que es poner la creatividad en el centro de todo lo que hacemos para superar lo que ya hemos hecho y así poder crear algo enteramente nuevo. La primera colección adidas x IVY PARK une la visión de Beyoncé con la experiencia y autenticidad en diseño deportivo innovador de adidas; la innegable ética de trabajo de Beyoncé y su inquebrantable punto de vista están presentes en cada detalle de la colección.”

Ivy Park

Históricamente, Adidas ha sido pionero en la colaboración con artistas para dar vida a la visión del diseño y el estilo que estos tienen. 

La demostrada capacidad de Beyoncé para contar una historia y seducir al consumidor para que la siga a través de terreno desconocido es único.

Con esta colaboración específica, la marca expande los límites y explora caminos inesperados junto a una de las mejores cuentacuentos del siglo 21. 

Ivy Park

La colección saldrá a la venta a partir del 18 de enero de 2020 online @adidas.com y en tiendas exclusivas.

Las prendas están disponibles en tallas XS a XL. Los precios van desde los $25 para los accesorios hasta $250 para algunas prendas.

También puedes leer: Beyoncé revela nuevos detalles de su colaboración con Adidas