Fashion

Victoria Beckham estrena su primera hidratante para el cuidado de la piel

Victoria Beckham ya ha probado que es una diseñadora de moda con éxito internacional.

Tras el lanzamiento de su primera línea de maquillaje, hace apenas unas semanas, ahora la ex Spice Girl ha anunciado que incursionará en el universo del skincare con su firma Victoria Beckham Beauty.

Victoria Beckham

Así  la esposa de David Beckham se suma al nutrido grupo de celebridades que se animan a crear un neceser a su medida -y de paso llenar el nuestro- con esos productos de lujo a tope de principios activos que a ellas les vuelven locas y que a nosotras nos terminan arruinando el bolsillo.

Colaboración de primera

El primer producto fuera una colaboración con el científico biomédico, el profesor Augustinus Bader. 

Su línea de cremas faciales y corporales tiene un seguimiento de culto por su capacidad para hacer que la piel se vea totalmente rejuvenecida. 

Victoria Beckham

Su colaboración, llamada Cell Rejuvenating Priming Moisturizer, es una crema ligera pero ultrahidratante con un acabado dorado y brillante que se puede usar solo o debajo de su base favorita.

“Ha sido un sueño desarrollar, con Augustinus, un humectante de imprimación que trabaja para mejorar la salud de mi piel y me da ese brillo fresco y natural que me encanta”, dijo Beckham en un comunicado. 

Victoria Beckham

El diseñador y el ícono de la belleza a menudo comentan sobre cómo las grasas saludables como el aguacate y el salmón mantienen su piel rechoncha y brillante, por lo que es natural que desarrolle una crema hidratante que imite ese efecto.

Crema hidratante de primera tecnología

La crema hidratante utiliza la tecnología patentada TFC8 de Bader para contribuir a los sistemas de reparación y renovación de la piel, por lo que es una imprimación con beneficios antienvejecimiento y cuidado de la piel. 

“Infundido con potentes activos, el humectante de cebado rejuvenecedor celular se ha probado clínicamente y se ha demostrado que ayuda a reponer las células y mejora la luminosidad, rellena y tonifica la piel, al tiempo que minimiza inmediatamente la aparición de poros e imperfecciones”, señala la marca.

Victoria Beckham

Una aplicación es suficiente para toda la cara, pero el brillo que deja es tan bonito que querrás usar dos. 

Al instante ilumina la piel para que sientas que puedes usar menos base, y se hunde en la piel en segundos.

 Además, nos encanta que la fórmula sea limpia y que esté alojada en un elegante tubo de vidrio con un mínimo de plástico.

“Fue un honor colaborar con Victoria para su primer lanzamiento de la piel. Estoy emocionado de compartir algunos de nuestros beneficios para el cuidado de la piel en este producto.

Es la primera crema hidratante de cebado de este tipo para cuidar las células de la piel y al mismo tiempo preparar la piel para el maquillaje. aplicación “, agrega Bader.

Victoria Beckham Beauty By Augustinus Bader Cell Rejuvenating Priming Moisturizer estará disponible el 1 de noviembre por $ 95 y $ 145 en victoriabeckhambeauty.com .

Maquillaje de impacto

Unas semanas atrás, Victoria Beckham comaprtió su nuevo proyecto con sus más de 26 millones de seguidores:

«¡Estoy muy emocionada porque finalmente puedo compartir @victoriabeckhambeauty con todos vosotros este sábado! ¿Qué es lo que quiero en mi bolsa de maquillaje? ¿Qué creo que mi cliente desea llevar en su bolsa de maquillaje? Bueno, supongo que lo descubriremos mañana».

Victoria Beckham

La colección de maquillaje se compone de cuatro paletas de sombras, cuatro sombras de ojos individuales y tres delineadores de ojos, con precios que oscilan entre los 20 y los 55 dólares.

Además, la experta en el mundo de las tendencias y la moda por su faceta de diseñadora, la empresaria ha presentado una paleta de sombras que incluye un tono azul marino.

Que es el mismo que lució en el maquillaje de ojos que llevó en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, con lo que sus fans han arrasado con el stock de producto, que volverá a estar disponible el 23 de septiembre.

Smoky Eye Brick

Bajo este nombre se agrupan las cuatro paletas de sombras que incluyen cuatro tonos para crear diferentes efectos de smokey eyes.

El más llamativo es Royal, ya que incluye distintos tonos de azul, entre el que se encuentra el tono azul marino de que lució Victoria Beckham en la boda de Meghan Markle (PVPR 54 $).

Victoria Beckham

Lid Lustre

Son cuatro sombras de ojo mono con destellos brillantes. Los tonos: Onyx, Blonde, Mine y Midnight (PVPR 36 $).

Victoria Beckham

Satin Kajal Liner

Tres lápices de ojos en tono: Black, Bronze y Bordeaux (PVPR 26 $).

Victoria Beckham

Los productos de maquillaje facial y de labios no estarán listos para su venta hasta dentro de unos meses.

Victoria Beckham

Desde que en 2016 Victoria Beckham presentase una colección de maquillaje en colaboración con Estée Lauder.

También puedes leer: Las tendencias de maquillaje para invierno