Fashion

Una mirada al interior del Louis Vuitton Maison Osaka Midosuji

La casa francesa ha dado una mirada al interior de su nuevo Louis Vuitton Maison Osaka Midosuji, con restaurante y cafetería. 

Louis Vuitton

El espacio, denominado Le Café V, es una colaboración con el chef japonés Yosuke Suga, y se encuentra en el último piso de la tienda diseñada por Jun Aoki y Peter Marino.

Además de Le Café V, Louis Vuitton y Suga también abrirán un restaurante llamado Sugalabo V.

Louis Vuitton

Este espacio está escondido detrás de una puerta secreta clandestina y solo puede acomodar a un pequeño grupo de comensales. 

Este restaurante íntimo cuenta con una cocina abierta, mientras que sus detalles arquitectónicos hacen referencia a temas náuticos de todo el diseño del edificio.

Louis Vuitton

El tema náutico del edificio proviene de la historia de Osaka como ciudad portuaria, y su estructura está inspirada en las velas de los buques de carga tradicionales Higaki-Kaisen. 

Esta inspiración también se ve en pisos de madera que recuerdan las cubiertas, así como en pilares y techos inspirados en yates.

 La tienda también presenta una escultura a medida del artista Kenta Cobayashi.

Los dos restaurantes están ubicados dentro de Louis Vuitton Maison Osaka Midosuji, que abre sus puertas el 1 de febrero.

Te puede interesar: Louis Vuitton se inspira en el cine y la literatura para su próxima campaña