Fashion

Todo lo que debes saber antes de probar un ‘hair mist’

Todo lo que debes saber antes de probar un hair mist

La más reciente tendencia en cabello es el “hair mist”, un perfume para cabello  que aporta brillo, textura, hidratación y movimiento al cabello además de un aroma delicioso que te seducirá.

Firmas como Chanel o Balmain son las primeras en ofrecer este tipo de productos. Pero no hay por qué gastarse una fortuna, también firmas más accesibles como Avon o L’Oreal tiene este tipo de perfume para cabello, también llamados perfumes capilares.

No, no es un perfume

Cómo lograr un cabello sano y fuerte

Lo que antes parecía una locura, ahora está de moda.

Sin embargo, no es recomendable que apliques en tu cabello una fragancia corporal, ya que contienen tiene componentes muy agresivos para el cabello, como el alcohol, que pueden maltratar tu cabellera y volverla quebradiza.

Así que si eres de las que usa colonia para todo, olvídate.

A partir de ahora, para el cuero cabelludo utiliza perfume para cabello. Además, los fijadores del perfume para cabello durarán más tiempo en tu melena.

Hay mil tipos de champús y todos dicen tener un olor que te acompaña durante horas incluso días.

En realidad una vez salimos de la ducha, el olor desaparece. Si además le añadimos la contaminación, el tabaco y demás factores con lo que lidiamos cada día, el resultado aún es peor.

Una de las ventajas del perfume para cabello, es que efectivamente este sí que dura en el tiempo y además protege al cuero cabelludo de agentes externos como la contaminación.

Además de esto, te aportará brillo, fortalecerá con vitaminas o nutrientes, sellará la cutícula, actúa como fijador.

Beneficios para tu cabello

Vitaminas claves para el crecimiento del cabello

Uno de los beneficios más destacados si tienes el pelo lacio, es que actúa como fijador.

Lo que te vendrá fenomenal para domar tu melena y estar perfecta durante horas. El aroma del perfume para cabello es irresistible

Pero no sólo eso, sino que te ayudará a proteger tu melena frente agentes externos como el humo de cigarro, el polvo y la contaminación.

El perfume para cabello se aplica muy fácil. La manera más efectiva de usar un perfumes capilares es después de lavarte el pelo.

Ya que este tipo de productos se fijan y adaptan mejor al cabello cuando éste está limpio. Además, según los expertos en la salud del cabello, lo mejor es aplicarlo una o dos veces al día.

Isabel Cisneros